El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Febrero de 2021

El joven deportista de Utrera, Andrés Parrales, se proclama campeón de Andalucía de Orientación

La victoria en esta importante prueba de esta joven promesa del deporte de Utrera en la categoría de menores de 12 años se ha fraguado tras vencer en cuatro de las seis pruebas que ha disputado a lo largo del año. El éxito de Andrés Parrales tiene aún más valor si se tiene en cuenta que ha conseguido imponerse por un estrecho margen, tras un curso con entrenamientos muy limitados y en llano, cuando estas pruebas se disputan en pleno monte.

09 de enero.
El joven deportista de Utrera, Andrés Parrales Ramos, integrado en el Club Deportivo Poseidón se ha proclamado campeón de Andalucía de carreras orientación a pie en la categoría de menores de 12 años en la accidentada y recientemente acabada temporada.

El Club Deportivo Poseidón lleva años dedicado a la promoción en Utrera de este y otros deportes de especial dureza y con la naturaleza y el medio ambiente como protagonistas, apoyando las escuelas deportivas y organizando la participación de todos los
que deseen acercarse a esta actividad.

La orientación es un deporte familiar que puede celebrarse en parques, dehesas y bosques. De hecho, Andrés Parrales también ha conseguido primeros puestos en la Liga Provincial y en el Circuito de Parques del Ayuntamiento de Sevilla.

Desde esta entidad deportiva de Utrera se da la enhorabuena a Andrés Parrales por sus merecidos logros conseguidos y se anima a todos los que quieran conocer estas pruebas a ponerse en contacto con el Club Deportivo Poseidón.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/12/2020

El speaker deportivo de Utrera, Juan Garrido, galardonado con el Premio a la Igualdad en el Deporte


Se trata de club de mujeres reunido en torno el deporte el que ha galardonado con la segunda edición de este premio a este profesional del micrófono en las pruebas deportivas de Utrera que cuenta con una larga trayectoria y fama a nivel nacional e incluso con algunas incursiones internacionales.
El speaker deportivo de Utrera, Juan Garrido, galardonado con el Premio a la Igualdad en el Deporte
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido