El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 16 de Enero de 2021

El público vuelve a las gradas de Vistalegre este domingo para el partido C.D. Utrera - Córdoba C.F. B

El partido se diputará este domingo 20 de diciembre en el horario habitual de las 12 del mediodía en el Estadio Municipal de Vistalegre. al partido por la normativa sanitaria sólo podrán asistir 240 aficionados. Para este duelo frente al filial cordobesista el C.D. Utrera cuenta con las importantes bajas de Jairo Caballero, Titi Romero, Kiki Padilla y Zequi.

19/12/2020.
Día histórico el que se va a vivir este domingo en el Estadio Municipal de Vistalegre con motivo de la décima jornada del grupo X-B de la Tercera División y es que, tras 293 días el C.D. Utrera va a jugar como local con público en las gradas. Había que remontarse al 1 de marzo, cuando en partido correspondiente a la 28 jornada de la pasada temporada el C.D. Utrera vencía por 3-0 al Xerez Deportivo F.C., posteriormente el día 8 de ese mes de marzo de 2019 el C.D. Utrera jugaba su último partido con público en las gradas en el Estadio Municipal de Lebrija donde empataba 0-0 frente al Atlético Antoniano.

También este domingo será la primera vez en muchos años que el C.D. Utrera juegue con público en las gradas el Estadio Municipal de Vistalegre. 240 serán las personas que podrán ver in situ el encuentro según la normativa sanitaria vigente.

El rival para tan señalada ocasión es el Córdoba B, equipo que como filial viene muy renovado en sus filas con gente joven y algún que otro veterano en cuanto a años en la categoría. que no en edad. como puede ser un viejo conocido de la afición utrerista como es el lateral Núñez o el portero Javi Romero de dilatada experiencia en la categoría y con un entrenador ya con experiencia en la Tercera División e incluso con experiencia internacional, ha disputado la Liga de Gibraltar.

Viene el Córdoba B de una irregular marcha en la presente temporada, en concreto noveno con 7 puntos, 6 goles a favor y 7 en contra, y se enfrentará a un C.D. Utrera que los últimos resultados negativos le ha restado brillantez a sus numeros, cuarto clasificado con 13 puntos, 10 goles a favor y 8 en contra.

Este será el cuarto encuentro que el filial de la Ciudad de los Califas dispute en nuestra ciudad, hasta el momento con estadísticas muy igualas una victoria y una derrota para cada equipo y un empate, el de la pasada campaña.

Por lo que respeta al C.D. Utrera, los de Jesús Galván esperan romper la racha negativa y terminar la primera vuelta y el año deportivo con una victoria que dejen intactas las posibilidades de entrar en la siguiente fase del campeonato.

La vuelta de Fernando por Kiki Padilla, baja por molestias en los aductores, además de los otros lesionados como son Zequi, Jairo Caballero y Titi Romero son las únicas incidencias para este encuentro. En la lista de convocados están todos los disponibles. Es decir, Ayala y Luque como porteros y los siguientes jugadores de campo. Fernando, Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Rio, Chema, Jorge Maristany, Camino, Alex Ortiz, Maqueda, Rober, Trabazo, Sosa, Lua, Nelson, Plusco y Rubén Cruz.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el onubense Alfredo Vázquez Hidalgo, joven colegiado de 25 años esta es su cuarta temporada en la categoría nacional en el que es su octavo año en el mundo del arbitraje. Vázquez Hidalgo es de los actuales colegiados el que más le ha arbitrado al C.D Utrera, el de este domingo será su octavo partido que dirija al conjunto utrerista, con 4 victorias, 2 empates y una derrota. El último partido que ha dirigido ha sido esta misma temporada en el partido de la Copa RFAF Antoniano 0 – C.D. Utrera 2. por el contrario, al Córdoba B sólo le ha dirigido un encuentro con derrota por 4-1 frente al Betis B.

Esperemos que la vuelta de aficionados sea un aliciente más para los utreranos y consigan una victoria que deje buen sabor de boca de cara a este largo paréntesis, hasta el 10 de enero sin futbol.

Lamentablemente, desde que hace dos semanas que el director deportivo del C.D. Utrera, Israel Bascón, comunciará el veto a los medios de comunicación de Utrera y prohibiera realizar declaraciones al entrenador y jugadores en las previas de los partidos, no les podemos ofrecer el habitual reportaje con entrevistas que les ofrecíamos semanalmente.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/12/2020

El C.D. Utrera encaja su tercera derrota consecutiva fuera de casa al perder 1-0 ante el San Roque de Lepe


El C.D. Utrera ha caído derrotado en su visita al Ciudad de Lepe, frente al San Roque, en un encuentro muy igualado y en el que, una vez más, y van ya tres consecutivas, los errores propios han hecho que los puntos se queden en Lepe. Un doble rechazce defensivo que favorecio en dos ocasiones la San Roque de lepe hizo que su jugador Mane. El C.D. Utrera encaja su tercera derrota consecutiva fuera de casa al perder 1-0 ante el San Roque de Lepe
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido