El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El C.D. Utrera encaja su tercera derrota consecutiva fuera de casa al perder 1-0 ante el San Roque de Lepe

Jugada del gol que le dio la victoria al San Roque de Lepe frente al C.D. Utrera.

El C.D. Utrera ha caído derrotado en su visita al Ciudad de Lepe, frente al San Roque, en un encuentro muy igualado y en el que, una vez más, y van ya tres consecutivas, los errores propios han hecho que los puntos se queden en Lepe. Un doble rechazce defensivo que favorecio en dos ocasiones la San Roque de lepe hizo que su jugador Mane.

13/12/2020.
El duelo ha sido un encuentro muy igualado y feo en los primeros 45 minutos, en los que las defensas se han impuesto con claridad a las delanteras con dos equipos que sabían lo que se jugaban y con dibujo casi idéntico sobre el terreno de juego es decir 3 defensas, 5 medios y 2 delanteros.

El choque se desarrolló con un juego de dominio a ratos de uno y otro equipo, pero sin ocasiones claras de gol en ninguna portería. Así transcurrieron los primeros 45 minutos.

Siguió igual el comienzo de la segunda parte, pero en el minuto 59 el técnico lepero, Antonio Fernández Rivadulla, quitó a los teóricos jugones de su equipo, Javi Medina y Camacho, y le dio entrada a Fernandito y Ortiz, es decir musculo por talento, y vaya si le dio resultado, ya que en la primera pelota que toca Fernandito pelando por un balón, ante la pasividad de Moi Rodríguez, se llevó una pelota con mucha fortuna, aprovechando rebotes de rechaces de Moi y Cachana, que le caen como regalo a Mané que sólo en el área utrerana batió a Ayala en la primera llegada y con fortuna a portería.

El gol lepero supuso un jarro de agua fría para los utreristas que, no obstante, reaccionaron con rapidez, pero no estaba los hados favorables a los de rojo, así vestía hoy el C.D. Utrera, cuando en el minuto 63 hasta en tres ocasiones la tuvieron los delanteros utreranos, pero el portero, el rechace del defensa y el travesaño lo impidieron en una jugada en la que los utreranos también reclamaron penalti. Fueron tres ocasiones clarísimas que no pudieron completar ni Trabazo, ni Rubén Cruz.

El tanto del San Roque parece que despertó a los dos rivales que mostraron el verdadero potencial de dos equipos que buscaron hasta el final el gol, pero no llegaría pese a que el C.D. Utrera lo intentó con ahínco y el C.D. San Roque la tuvo en dos ocasiones por los contragolpes que sorprendieron a un C.D. Utrera que buscaba el empate.

Esperemos que esta mala racha de resultados pase lo antes posible. tras esta nueva derrota, queda el C.D. Utrera a 6 puntos del nuevo líder precisamente el C.D. San Roque de Lepe y a tres del tercer clasificado, el Puente Genil C.F..

El próximo domingo última jornada de la primera vuelta para el C.D. Utrera, que se enfrentará en casa, probablemente ya con público en las gradas, al Córdoba B. Será también el último partido del año, ya que después habrá más de un mes de descanso para el C.D. Utrera que se aprovechará para ver si se pueden recuperar
de sus lesiones hombres como Zequi, Titi Romero y Jairo Caballero.

Este parón tan largo viene dado porque hasta el 17 de enero no vuelve la Liga, pero el C.D. Utrera en esa jornada 11 descansa, por lo tanto, hasta el 24 de enero frente el Coria C.F. no volverá a rodar el balón en Utrera y esperemos que ya en el Estadio Municipal San Juan Bosco, pues estaba prevista la terminación de las obras de remodelación para final de este año o principios del próximo.

FICHA TÉCNICA:
C.D. SAN ROQUE DE LEPE 1:
Robador; Juanjo, Beke, Reina, A. Lopez, Juan Gomez; Joel, Javi Medina (Fernandito m.59), Camacho (Ortiz m. 59); Nane (Rodríguez m. 73) y Abaledo (Montenegro m. 84).

C.D. UTRERA 0:
Ayala; Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Rio; Rober, Trabazo, Alex Ortiz (Nelson m. 28), Sosa (Kiki Padilla m. 62), Lua; Rubén Cruz y Plusco.

ÁRBITRO: Huertas Marqués de Córdoba, mostró tarjetas amarillas a Joel por parte local y a Sosa, Rober, Lua y Trabazo por parte del C.D. Utrera.

GOLES:
1-0.- m. 59 Mané.

INCIDENCIAS: partido correspondiente a la novena jornada del grupo X-B de Tercera División jugado a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus en el Estadio Municipal ‘Ciudad de Lepe’, césped natural en buen estado.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/12/2020

San Roque - C.D. Utrera, duelo este domingo en Lepe de aspirantes al Play Off de ascenso


Para este partido el C.D. Utrera cuenta con las bajas de Zequi, Jairo Caballero y Titi Romero, que están lesionados, y Fernando sanciando con un partido de supensión. El partido se diputarám en el césped natural del Estadio Ciudad de lepe a partir de las 12 del mediodía de este domingo. San Roque - C.D. Utrera, duelo este domingo en Lepe de aspirantes al Play Off de ascenso
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido