El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

San Roque - C.D. Utrera, duelo este domingo en Lepe de aspirantes al Play Off de ascenso

Para este partido el C.D. Utrera cuenta con las bajas de Zequi, Jairo Caballero y Titi Romero, que están lesionados, y Fernando sanciando con un partido de supensión. El partido se diputarám en el césped natural del Estadio Ciudad de lepe a partir de las 12 del mediodía de este domingo.

12/12/2020.
Vuelve el C D Utrera a competir este domingo fuera de su feudo provisional, Vistalegre, en esta ocasión viaja hasta tierras onubenses para enfrentarse al San Roque de Lepe. Los utreranos llegan a este partido con muy mal balance en sus últimas dos visitas de la Liga en las que salido derrotado en Lucena y en Gerena, esta última correspondiente al encuentro aplazado en su día.

Estas dos derrotas deja al C.D. Utrera en cuarta posición de la tabla clasificatoria con 13 puntos empatado con el Puente Genil y a sólo 4 de los líderes del subgrupo, el Ciudad de Lucena, el llamado ‘Rey de los penaltis’ de la categoría, que está sábado ha vuelto a sumar un punto tras empatar 1-1 en casa con el Gerena, precisamente de penalti, cuando el partido estaba casi finalizado, y a 3del propio San Roque de Lepe San Roque, lo que demuestra la igualdad del grupo y que si el C.D. Utrera gana puede igualar a su rival de esta jornada.

El técnico utrerista, Jesús Galván, felizmente recuperado de su intervención quirúrgica de prótesis de cadera ha citado a los 18 jugadores que tiene disponibles, ya que Fernando sancionado por las dos amarillas vistas en Lucena y Zequi, Jairo Caballero y Titi Romero, están lesionados.

La lista de los 18 los citados para este encuentro es Ayala, Luque, Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Rio, Jorge Maristany, Chema, Camino, Alex Ortiz, Maqueda, Trabazo, Sosa, Kiki Padilla, Lua, Rober, Nelson, Rubén Cruz y Plusco.
Este encuentro a disputar en Lepe, será el décimo que enfrente a los dos equipos en tierras onubenses con un balance hasta ahora de 4 derrotas, 3 empates y 2 victorias, que son los resultados alcanzados por el C.D. Utrera en sus visitas, tanto al antiguo Municipal como al actual Ciudad de Lepe, habiendo encajado 12 goles y marcando 8 goles, el último el conseguido por Javi Medina la pasada campaña y que supuso el empate definitivo.

El encargado de dirigir el encuentro será el cordobés Juan José Huerta Marqués, colegiado de 27 años, que lleva 4 en TerceraDivisión, aunque ha dirigido la mayoría de sus encuentros en el Grupo IX, curiosamente en el X sólo ha dirigido 4 encuentros, dos de ellos al C.D.al Utrera con sendas victorias, Precisamente frente al San Roque y al Cabecense, y otro al San Roque con empate 1-1 frente al Sevilla C.

En cuanto el rival del C.D. Utrera, el San Roque de Lepe, es un equipo enrachado que por poner un ejemplo de su calidad, viene de salir victorioso fuera de casa en su últimas tres salidas consecutivas en la provincia de Sevilla donde ha vencido ante Castilleja, Sevilla C y Coria. En equipo milita esta temporada el ex del C.D. Utrera, Javi Medina, que esta temporada aún no ha marcado ningún gol y que para este partido estará muy motivado.

Partido importante el que debe de disputar este domingo el C.D. Utrera en el mejor campo de la categoría, el Ciudad de Lepe, que cuenta con un magnífico césped natural y con las amplias dimensiones de 102x66 metros. En este duelo al C.D. Utrera sólo le vale ganar ara seguir en lo alto de la clasificación y no perder fuelle frente a los rivales.

Los aficionados del C.D. Utrera que quieran presenciar el partido en sus viviendas o través del teléfono móvil vía internet podrán hacerlo comprando su entrada al precio de 495 euros pulsando aquí
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/12/2020

Un C.D. Utrera sin gol cae derrotado 1-0 en Gerena por sus propios errores


Un soprendente gol del C.D. Gerena desde 40 metros dejó al C.D. Utrera sin capacidad de reacción, pese a que lo intentó y tuvo sus ocasiones de gol para haber empatado como mínimo el partido. La suspensión temporal durante 10 minutos del partido por la demasía en el número de espectadores en el campo enfrió el duelo y perjudicó a los utreranos. Un C.D. Utrera sin gol cae derrotado 1-0 en Gerena por sus propios errores
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido