El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 28 de Enero de 2021

Galván y Jairo bajas del C.D. Utrera ante el partido del sábado frente al Sevilla C (con video)

Este sábado día 5, el C.D Utrera jugará el partido de la octava jronada de Liga del grupo X-B de Tercera División frente al Sevilla C. El motivo del adelantar el encuentro es que para el martes día 8, festividad de la Inmaculada está previsto que se juegue el partido C.D. Gerena – C.D. Utrera correspondiente a la quinta jornada, suspendido en su día por el positivo en COVID-19 de la plantilla del Gerena.

05/12/2020.
El C.D. Utrera adelanta a este sábado 5 de diciembre a las 17 horas el partido de Liga frente al Sevilla C. El entrenador utrerano, Jesús Galván, que en la mañana del sábado será operado en su cadera, no podrá estar al frente de sus hombres en el Estadio de Vistalegre y, por tanto, será el tándem formado por Josemi, segundo entrenador, y David Solana, preparador físico, los que tomen las riendas en la dirección del equipo.

Pero no es sólo la baja del entrando la que presenta el C.D. Utrera, a las ya conocida de Zequi, se le une la de Jairo Caballero, pendiente de una resonancia para ver el verdadero estado de su rodilla, a estas bajas del primer equipo hay que sumar la de Morilla, jugador del filial pero que está en la dinámica del primer equipo a todos los efectos, que también sufre unas molestias musculares, que le impedirán ser de la partida frente al segundo filial sevillista.

Ante esta perspectiva, no se prevén variaciones en el once referente a los que cayeron derrotados en Lucena: Ayala; Fernando, Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Rio; Kiki Padilla, Trabazo, Alex Ortiz, Lua; Plusco y Rubén Cruz se presume como once inicial, aunque pueden tener oportunidad de entrar hombres como Chema, Sosa o incluso Rober.

Viene el Utrera como hemos indicado de caer derrotado por un contundente 4-1 en Lucena, resultado que visto el partido se antoja excesivo, situado en 3 lugar de la tabla con 10 puntos al igual que el Sevilla C, pero por la diferencia de goles este se encuentra en quinta posición, vienen los de Lolo Rosa no de ganar por la mínima 1-0 al Coria en la Ciudad Deportiva sevillista. El filial sevillista ha jugado un partido más que el C.D. Utrera.

Difícil rival el filial sevillista con la plantilla más joven con diferencia del grupo con menos de 19 años de media, lo que a la vez es una ventaja, por la ilusión y las ganas de los jóvenes de hacerse un futuro y un nombre en el mundo del Futbol, pero, por otro lado, es un lastre en algunas ocasiones a la hora de saber leer el partido por su bisoñez.

Será la sexta vez que se vean en suelo utrerano los dos equipos, hasta el momento dos victorias locales, un empate y dos victorias de los sevillistas.

El colegiado designado por el Comité Andaluz de Árbitros ha sido el cordobés Francisco José Pérez Guerreo, en su cuarta temporada en la categoría ha dirigido más en el Grupo IX que en el X y al C.D. Utrera lo ha arbitrado en dos encuentros el empate 1-1 en la campaña 17/18 frente al San Roque de Lepe y la victoria por 3-0 frente al Gerena, ambos partidos disputados en el San Juan Bosco. Por su parte, sólo ha dirigido en una ocasión al Sevilla C, fue en la temporada de su debut como colegiado de categoría nacional, la 17/18, con el resultado de Cabecense 1 Sevilla C 1.

UTRERAWeb les ofrece el video del C.D. Utrera con imágenes del entrenamiento del jueves y las entrevistas al entrenador, Jesús Galván, y al jugador Lua.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/11/2020

El C.D. Utrera pierde 4-1 ante el ‘Rey de los penaltis’, el Ciudad de Lucena


El C D Utrera ha caído goleado en tierras cordobesas ante un Ciudad de Lucena, que de nuevo demostró por qué le llaman el ‘Rey de los penaltis’, y que se aprovechó de dos errores defensivos utreranos y del favoritismo arbitral de los penaltis, que ya tuvo en Coria, para doblegar a un C.D. Utrera que este domingo tuvo muy mala suerte. El C.D. Utrera pierde 4-1 ante el ‘Rey de los penaltis’, el Ciudad de Lucena
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido