El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El C.D. Utrera pierde 4-1 ante el ‘Rey de los penaltis’, el Ciudad de Lucena

El C D Utrera ha caído goleado en tierras cordobesas ante un Ciudad de Lucena, que de nuevo demostró por qué le llaman el ‘Rey de los penaltis’, y que se aprovechó de dos errores defensivos utreranos y del favoritismo arbitral de los penaltis, que ya tuvo en Coria, para doblegar a un C.D. Utrera que este domingo tuvo muy mala suerte.

29/11/2020.
El Ciudad de Lucena venció y se llevó los tres puntos, pero no mereció en ningún momento una victoria tan abultada ante un C.D. Utrera que lo intentó, pero que pago muy caro los errores propios y del Árbitro.

Comenzó el encuentro con dos equipos que tenían mucho respeto al rival y en el que los locales comenzaron dominando el partido en los primeros minutos, pero sin crear peligro en ningún momento en la meta utrerana.

Tras los compases iniciales, poco a poco el C.D. Utrera fue tomando las riendas del encuentro, pero al igual que el Ciudad de Lucena sin crear peligro. El partido se jugaba en el centro del campo y con las defensas imponiéndose claramente a los ataques. Pero las cosas del futbol, cuando mejor estaba jugando el C.D. Utrera y en la primera vez que llegaron a la meta de Ayala, Juan Delgado controla un balón dentro del área ganándole la espalda a los centrales utreranos y llevó el balón al fondo de la red cuando corría el minuto 38 de partido.

Duro mazazo para los utreranos que lo notaron y, más aún, cuando dos minutos más tarde Cachana toca con el brazo y arbitro señala un penalti, que lanza Michael dando en el poste y saliendo fuera.

Así se salvaba de momento el C.D. Utrera de un segundo gol, pero ya en tiempo de descuento Cachana en un intento de impedir el remate de Juan Delgado a centro de Toni Pérez marca en propia puerta. Durísimo golpe para los de Galván, ya que ni siquiera se sacó de centro

En la reanudación, con el 2-0 en el marcador y cuando todos creíamos que el C.D. Utrera saldría a tratar de cortar diferencias en el marcador, fue el Ciudad de Lucena el que salió dominado la situación, pero el Futbol no tiene lógica y, cuando mejor estaba el Ciudad de Lucena llegó el gol del C.D. Utrera. Era el minuto 52 cuando Lua resolvió una serie de rechaces en el área local para acortar distancias en el marcador y meter de nuevo en el partido al club utrerano.

A partir de ahí comenzó a dominar el partido el C.D. Utrera y, eso sí, creando pocas ocasiones de gol. Así se llegó al minuto 60 de partido cuando el árbitro se inventa un penalti favorable a los locales en una jugada que determinaría el resultado del partido y viene a confirmar que esta temporada el Ciudad de Lucena es el ‘Rey de los penaltis’ y el equipo al que más benefician los árbitro de la categoría en las penas máximas. Ante el asombro de propios y extraños el colegiado señala pena máxima cuando Michael cae en el área en una disputa de balón. La pena máxima la transforma Jun Delgado en el 3-1, rompiendo así la reacción del C.D. Utrera.

Con el 3-1 lo intentó Jesús Galván con un triple cambio, pero este gol ya fue demasiado para la moral de los utreristas, que lo intentaron, pero ya más con el corazón que con la cabeza. El 4-1 definitivo llegaba ya también en tiempo de descuento cuando Ayala no acertó a despejar con la cabeza fuera del área y le dejó la pelota a pies de Mario Sánchez que, a puerta vacía puso el 4-1 definitivo.

Al final, duro correctivo a un C.D. Utrera, que no mereció salir de esa forma derrotado del Ciudad de Lucena, pero pago en exceso sus errores y los del árbitro.

FICHA TÉCNICA
C.D. CIUDAD DE LUCENA 4:
Alex Lázaro; Toni Pérez, Pablo, Álvaro, Zurdo; Mario (Marcos m. 64), Adrián, Nacho; Víctor (Mario Sánchez m. 819, Juan Delgado (Guille m. 74) y Michael (Molina m. 81).

C.D. UTRERA 1: Ayala; Fernando (Jairo Caballero m. 65), Moi, Cachana, Alex del Río; Kiki Padilla, Alex Ortiz, Trabazo (Trabazo m. 65), Lua ( Nelsón m. 81); Plusco (Rober m. 65) y Rubén Cruz.

ÁRBITRO: Ferreras Macías de Huelva. Mostró tarjeta amarilla a Mario, Toni Pérez, Zurdo, Adrián y Juan Delgado por parte local y a Moi, Lua, Rober y al técnico Jesús Galván por parte del C.D. Utrera. Expulsó por roja directa al local Álvaro en el minuto 84.

GOLES:
1 - 0 M. 38; Juan Delgado
2 - 0 M. 45; Cachana en propia puerta
2 1 M. 52; Lua
3 - 1 M. 60, Juan Delgado de penalti
4 - 1 M- 90; Mario

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga del grupo X-B e Tercera División disputado e Lucena con un perfecto estado del terreno de juego. Se guardó un minuto de silencio antes de comenzar un encuentro. El. C D Utrera jugó con su segunda equipación de color rojo.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/11/2020

Ciudad de Lucena - C.D. Utrera, duelo de titanes en la lucha por el liderato de la Liga (con video)


Interesante choque el que nos depara la séptima jornada en el grupo X- B de la Tercera División el que enfrentará a los dos primeros clasificados, el C.D. Ciudad de Lucena y el C.D. Utrera con 12 y 10 puntos respectivamente, aunque el C.D. Utrera ha disputado un partido menos, además de ser el único equipo invicto del Grupo. El partido se juega el domingo 29 de noviembre a partir de las 5 de la tarde. Ciudad de Lucena - C.D. Utrera, duelo de titanes en la lucha por el liderato de la Liga (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido