El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

C.D. Utrera - Puente Genil, partido este domingo en Vistalegre para luchar por el liderato de la Liga (con video)

La lista de convocados para este interesante choque por parte del técnico del C.D. Utrera, Jesús Galván, es la siguiente: Ayala, Luque, Moi Rodriguez, Cachana, Alex del Rio, Jairo Caballero, Jorge Maristany, Fernando, Chema, Alex Ortiz, Maqueda, Lua, Titi Romero, Kiki Padilla, Trabazo, Sosa, Rober, Nelson, Rubén Cruz y Plusco.

22/11/2020.
Partido de los importantes el que se ha de jugar este domingo en el Estadio Municipal de Vistalegre, entre el C.D. Utrera y el Puente Genil C.F., actual colíder junto al Ciudad de Lucena de este grupo X B de la Tercera División. Ambos equipos tienen 9 puntos, eso sí, el equipo cordobés con un partido más que el C.D. Utrera, tercero en la tabla con 7 puntos.

En esta situación, de conseguir la victoria en este partido, el C.D. Utrera se puede poner líder, dependiendo de lo que hagan los Lucentinos, precisamente el siguiente rival del C.D. Utrera.

El equipo de Jesús Galván para ese encuentro podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Zequi, que ahora se ha sabido que sufre una grave lección de ligamentos por lo que una larga recuperación el extremo utrerista. Además, Plusco será duda hasta última hora por las molestias musculares que ha venido arrastrando durante esta semana, lo que le ha impedido poder entrenar con normalidad.

El partido se disputará este domingo a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal de Vistalegre, a puerta cerrada, aunque los socios pueden verlo online gratis en la página web del club y el público en general también lo puede seguir por un módico precio en la misma página: cdutrera.webdirecto.com.

A este encuentro llegan los utreranos después de ver como su partido de la pasada jornada frente al Gerena era suspendido por positivos de Covid en los gerenenses, mientras que el Puente Genil viene de ganar sobradamente por 4-1 al Coria, lo que le costó el puesto al técnico ribereño destituido tras esta abultada derrota.
Un Puente Genil que disputará su cuarta temporada en la Tercera División, habiéndose clasificado la pasada temporada en octava posición, su mejor puesto hasta el momento.

Para la presente temporada el equipo cordobés ha renovado su plantel, hasta 9 jugadores, entre los que destaca su máximo artillero hasta el momento, Ezequiel, jugador de 29 años y que proviene del Cacereño y que ya está demostrando el porqué de su fichaje con los tres goles marcados el domingo.

Como técnico cuenta con Diego Caro, joven entrenador que destacó en fútbol cordobés como guardameta y que está es su segunda temporada en el banquillo del Puente Genil al que llegó procedente del Ciudad de Lucena.

Este domingo será la tercera ocasión en que se enfrente en tierras utreranas estos equipos, ya que el pasado año la competición se vio suspendida antes de que el encuentro entre ambos contendientes en el Estadio Municipal San Juan Bosco se disputase, en las dos anteriores ocasiones victoria utrerana por 3-0 en la 17/18 y empate 0-0 en la 18/19.
El equipo base de los cordobeses está formado por Cristian en la puerta. Carmona, Núñez, Jonathan, Cristian López, Iván Henares, Migue García, Salva Vega, Siles, Cano y Ezequiel Lamarca.

El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado adscrito a la delegación de Jaén del Colegio Andaluz de árbitros Juan Alfredo Guzmán Mansilla, de 29 años de edad en la que es su séptima temporada en categoría nacional, en la presente campaña sólo ha dirigido dos encuentros dándose el empate en ambos.

Al C.D. Utrera sólo le ha dirigido un partido, el último de la temporada 18/19 de grato recuerdo para los utreristas, ya que con la victoria por 0-2 en Las Cabezas frente al Cabecence supuso la clasificación para el Play Off de ascenso de aquella temporada.




 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/11/2020

Deportes anuncia la creación de un grupo de trabajo para gestionar el homenaje de Utrera a José Antonio Reyes


Dicho grupo de trabajo estaría formado por personas allegadas, deportistas y una representación de los clubes donde ha jugado el utrerano estrella del fútbol nacional e internacional. La idea es organizar una sería de acto durante el próximo año 2021. El grupo de trabajará sobre la base de la creación de un monumento, dar su nombre a una instalación deportiva de Utrera y organizar una gran exposición, entre otras actividades.
Deportes anuncia la creación de un grupo de trabajo para gestionar el homenaje de Utrera a José Antonio Reyes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido