El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C.D. Utrera prepara de forma intensa el partido ante el Puente Genil para el que es duda el goleador Plusco (con video)

El equipo se encuentra muy animado y consciente de que una victoria, si el Ciudad de Lucena no gana en Coria, le llevaría a coger el liderato de Liga con un partido jugado menos que los rivales.

19/11/2020. El Club Deportivo Utrera prepara el importante partido que disputará este domingo a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal de Vistalegre ante el Puente Genil C.F.. Para este duelo , además de la parece que va a ser larga baja de Zequi, el equipo utrerano tiene como principal duda la del goelador Plusco, que este jueves no ha podido entrenar con normalidad y está a la espera de la evolución de las molestias que padece.

Uno de los hombres destacados del equipo, Alex Ortiz, explicó a UTRERAWeb que hay muy sensaciones en el equipo y confían en conseguir la victoria. Según dijo, “tenemos ganas de seguir la dinámica que llevábamos antes de este parón que hemos tenido”.

Sobre el partido el jugador utrerista dijo que es muy importante este enfrentamiento, porque la Liga es corta y “tenemos que estar arriba, poruqe no se sabe si se va a parar como la temporada pasada y es mejor estar arriba”.

Del rival Alex Ortiz dijo que un rival bueno, un equipo importante de la categoría el año pasado y esta temporada se ha reforzado bien, por lo que va a ser un partido disputado y complicado por parte de los dos equipos y como la liga es corta estos enfrentamientos directos son los que van a marcar un poco la competición.

Sobre el hecho de que el equipo podría alcanzar el liderato esta jornada con un partido menos jugado, Alex Ortiz dijo que ese hecho no hay que prestarle mucha atención, aunque lo importante es sumar muchos puntos en la clasificación y estar siempre entre los primeros por lo que pueda pasar.

Del Puente Genil, Alex Ortiz destacó que es un rival que tiene mucha y que mantiene prácticamente el mismo bloque de la pasada temporada en a que al C.D. Utrera le costó mucho superarlo. “Es un equipo muy bien trabajado, muy compacto, difícil de superar y bueno por eso yo creo que va a ser un partido que se va decidir en detalles y esperemos que se decanten para nuestro lado”, concluyó el jugador del C.D. Utrera que también quiso animar a los aficionados aque sigan al equipo por los medios telemáticos que puedan.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/11/2020

Deportes anuncia la creación de un grupo de trabajo para gestionar el homenaje de Utrera a José Antonio Reyes


Dicho grupo de trabajo estaría formado por personas allegadas, deportistas y una representación de los clubes donde ha jugado el utrerano estrella del fútbol nacional e internacional. La idea es organizar una sería de acto durante el próximo año 2021. El grupo de trabajará sobre la base de la creación de un monumento, dar su nombre a una instalación deportiva de Utrera y organizar una gran exposición, entre otras actividades.
Deportes anuncia la creación de un grupo de trabajo para gestionar el homenaje de Utrera a José Antonio Reyes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido