El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 16 de Enero de 2021

Deportes anuncia la creación de un grupo de trabajo para gestionar el homenaje de Utrera a José Antonio Reyes

El delegado de Deportes durante la entrevista que ha mantenido con UTRERAWeb donde ha dado a conocer la noticia.

Dicho grupo de trabajo estaría formado por personas allegadas, deportistas y una representación de los clubes donde ha jugado el utrerano estrella del fútbol nacional e internacional. La idea es organizar una sería de acto durante el próximo año 2021. El grupo de trabajará sobre la base de la creación de un monumento, dar su nombre a una instalación deportiva de Utrera y organizar una gran exposición, entre otras actividades.

19/11/2020. El delegado municipal de Deportes, Daniel Liria Campón, ha dado a conocer que el Ayuntamiento de Utrera va crear un grupo de trabajo para organizar diferentes actos o actividades en homenaje al utrerano que fuera estrella del fútbol nacional e internacional, y que falleció hace algo más de un año trágicamente en accidente de tráfico, José Antonio Reyes.

En una entrevista relizada en UTRERAWeb por nuestra compañera Teresa Nieto, el edil utrerano ha avanzado que dicho grupo de trabajo estará formado por personas cercanas a él, tanto a su persona como conocedora de su trayectoria en el mundo del fútbol y también se quieren forma parte del grupo de trabajo representantes de los diferentes clubes en el futbolista utrerano ha jugado y ha triunfado como Sevilla F.C., Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, RCD Espanyol, Córdoba C.F., Xinjiang Tianshan y Extremadura U.D.

Este grupo de trabajo será el encargado de proponer qué tipo de actividades y de reconocimiento se van a realizar en la ciudad de Utrera en homenaje a José Antonio Reyes. El edil utrerano reconoció que ha contactado ya con varias personas y todos le ha dicho que trataran este tema con muchísimo cariño y con muchísima entrega.

En este grupo de trabajo se estudiará, entre otros temas, el ponerle el nombre de José Antonio Reyes a alguna instalación deportiva, hacer un monumento de su figura que quede y perdure por el resto de los años para que todos los utreranos que pasen lo vean, realizar algún tipo de exposición donde mostrar todas sus hazañas deportivas durante tantos años.

En definitiva, según comentó Daniel Liria, todo el trabajo de este grupo irá encaminado para “homenajear a este grande de Utrera que, sobre todo, ha llevado el nombre de Utrera por todo el mundo”.

UTRERAWeb les ofrece el video de la entrevista íntegra relizada por nuestra compañera Teresa Nieto al delegado de Deportes, Daniel Liria Campón.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/11/2020

El C.D. Gerena - C.D. Utrera del domingo suspendido por casos de coronavirus en el C.D. Gerena (con video)


El Club Deportivo Gerena, rival del C.D. Utrera domingo en la nueva jronada de Liga de Tercera División, ha anunciado que, en cumplimiento del protocolo de actuación ante la COVID-19, y tras la realización de los preceptivos test de prevención, un jugador de la plantilla ha obtenido resultado positivo. Por ello solictó a la Real Federación Andaluza de Fútbol la suspensión del encuentro de esta formada ante el C.D. Utrera y la RFAF ha aprobado esta petición. El C.D. Gerena - C.D. Utrera del domingo suspendido por casos de coronavirus en el C.D. Gerena (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido