El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El C.D. Utrera ilusiona y vence con contundencia 2-0 al C.D. Pozoblanco en su estreno en Vistalegre (con video)

El C.D. Utrera ha solventado con eficacia y efectividad su primer encuentro como local de la temporada ante un intenso rival como fue el C D PozoblancoLa vicoria 2-0 con goles de Titi Romero y Rubén Cruz deja al C.D. Utrera como único equipo invicto del grupo y en segundo lugar de la clasificación con un partido menos que el líder, el Ciudad de Lucena.

08/11/2020.
El partido comenzó con un C.D. Utrera dominante en el centro del campo y en el juego, pero con un equipo visitante más peligroso en sus llegadas. Así, en el minuto 8 de partido el balón acabó en el fondo de la red utrerana, pero la jugada estaba anulada por clara falta del delantero del Pozoblanco al guardameta Ayala y en el minuto 19 Brian, el mejor visitante en la primera parte, remató al poste.

El susto de esta jugada visitante espoleo a los de Jesús Galván que se fueron a buscar la meta de Dela. A partir de ese momento las ocasiones iban acumulándose del lado local y así en el minuto 30 Jairo Caballero se fue de sus marcadores en una extraordinaria jugada por su banda, la izquierda, y dejó el balón a los pies del capitán Titi Romero que golpeó perfectamente introduciendo el balón en el fondo de la red.

El gol fue un auténtico mazazo para los del Valle de los
Pedroches que se vinieron abajo y Rubén Cruz y Jairo Caballero en sendas ocasiones del equipo utrerista tuvieron en sus botas el 2-0, pero el meta cordobés Dela estuvo atento y solventó en ambas ocasiones el peligro para su equipo.

En el tramo final del primer periodo el C.D. Pozoblanco reaccionó y pudo empatar el en la única vez que pasó de su campo Brian y fue derribado al borde del área local. Santacruz lanzó la falta directa obligó al meta local Ayala a hacer la parada del partido. Así finalizó el primer tiempo.

El segundo tiempo solo tuvo el color blanco, el del C.D. Utrera que fue muy superior en el aspecto físico y dominó el partido, aunque sin acabar de definir las ocasiones del gol hasta que llegó la sentencia en el minuto 67 en el que Rubén Cruz demostró que es un goleador nato al rematar perfectamente de cabeza un certero centro de Moi Rodríguez desde
la, derecha.

El propio Rubén Cruz se pudo poner la guinda en el minuto 81 cuando Plusco en una impresionante chilena estrelló su acrobático remate en el poste.

No hubo tiempo para más y el C.D. Utrera ha presentado sus cartas para ser un claro aspirante a liderar este año esta competición tan rara en cuanto a clasificaciones y a otros aspectos extradeportivos.





FICHA TÉCNICA:
C.D. UTRERA 2:
Ayala, Moi Rodríguez, Jorge Maristany, Cachana, Alex del Río, Alex Ortiz, Plusco, Titi Romero, Kiki Padilla, Jairo Caballero y Plusco. CAMBIOS: m. 57 Sosa por Kiki Padilla, m. 76 Nelson por Rubén Cruz y m. 84 Lua por Jairo Caballero y Maqueda
por Titi Romero.

C.D. POZOBLANCO 0: Dela, León, Ángel García, Rafa, Lucena, Iván Santacruz, León, Iniesta, Brian David España. CAMBIOS: m. 60 Jara por Iniesta, m. 72 Ramón por Lucena y Medina por León y m. 75 Mork por Iván

ÁRBITRO: Alonso Ramírez de Cádiz. Amonestó a Alex Ortiz por parte local y a Dela y a Benítez, este en el banquillo, del equipo visitante.

GOLES:
1-0.- m. 30 Titi Romero
2-0.- m. 67 Rubén Cruz

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la 4 jornada del sub grupo X B de Tercera División. Césped en muy buenas condiciones en este hogar transitorio del C.D. Utrera como es el Municipal de Vistalegre por las obras del San Juan Bosco. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio. Con este partido se ha estrenado una plataforma para que los socios puedan ver en directo en streaming el partido.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
08/11/2020

El Club Baloncesto Utrera que entrenan Dani Román y María Domínguez listo para el inicio de temporada (con video)


El primer equipo del Alba IBS - Club Baloncesto Utrera militará esta temporada en la Primera Provincial del baloncesto sevillano en su grupo H. La renuncia del club a sacar esta temporada al equipo de Liga EBA por los problemas generados por la pandemia del coronavirus ha hecho que este equipo, conocido en temporadas anteriores como el filial o senior B, ostente este año los galones de primer equipo del club. El Club Baloncesto Utrera que entrenan Dani Román y María Domínguez listo para el inicio de temporada (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido