El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Febrero de 2021

El Club Baloncesto Utrera que entrenan Dani Román y María Domínguez listo para el inicio de temporada (con video)

El primer equipo del Alba IBS - Club Baloncesto Utrera militará esta temporada en la Primera Provincial del baloncesto sevillano en su grupo H. La renuncia del club a sacar esta temporada al equipo de Liga EBA por los problemas generados por la pandemia del coronavirus ha hecho que este equipo, conocido en temporadas anteriores como el filial o senior B, ostente este año los galones de primer equipo del club.

08/11/2020.
Para este nuevo proyecto deportivo el club cuenta como entrenador con el antiguo jugador, que ya tiene experiencia como técnico, Dani Roman, y como ayudante o segunda entrenadora a María Domínguez.

El equipo ha comenzado hace pocos días los entrenamientos de pretemporada tras la problemática por el cierre de las instalaciones deportivas de Utrera por la pandemia del coronavirus, por lo que está teniendo una preparación muy corta condicionada por esta circunstancia. El conjunto utrerano, no obstante, cuenta con una semana extra de preparación, ya que este fin de semana comienza la Liga, pero al ser grupo impar, al Club Baloncesto Utrera le ha correspondido por sorteo la jornada de descanso.

El debut en Liga no será por hasta dentro de dos semanas en Lebrija ante el C.D. Tartesos, partido que se jugará el sábado 14 de noviembre a las 18 horas.

El primer partido en casa en el pabellón cubierto del paseo de Consolación no será hasta dentro de tres fines de semana
cuando el equipo utrerano reciba el sábado 21 de noviembre, aunque a puerta cerrada y sin público en las gradas, al C.D.B. Las Cabezas.

El equipo utrera está compuesto por jugadores muy jóvenes de la cantera, aunque algunos, como el caso de Octavio, cuentan con una amplia experiencia y han llegado a debutar en el equipo de Liga EBA.

Ante el reto de la nueva temporada tanto junta directiva, como cuadro técnico y jugadores se muestran muy motivados y optimistas confiando en que el equipo realice un buen papel deportivo y se clasifique entre los mejores de la categoría con posibilidades de todo.

UTRERAWeb ha visitado los entrenamientos del equipo y ha realizado un amplio reportaje que incluye la entrevista con el técnico utrerano Dani Román.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/11/2020

El C.D. Utrera se estrena este domingo en casa midiéndose en el Estadio de Vistalegre al C.D. Pozoblanco (con video)


El C D Utrera afronta este domingo día 8 de noviembre a las 12 del mediodía su primer encuentro como local en la presente temporada ante el C.D. Pozoblanco. Cuando se han disputado 3 jornadas de Liga y el C.D. Utrera en los 2 partidos jugados, ambos fuera de casa, ha conseguido 1 empate y 1 victoria, recordar que en la primera jornada descansó, al ser el grupo de componentes impares. El C.D. Utrera se estrena este domingo en casa midiéndose en el Estadio de Vistalegre al C.D. Pozoblanco (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido