El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El C.D. Utrera se estrena este domingo en casa midiéndose en el Estadio de Vistalegre al C.D. Pozoblanco (con video)

El C D Utrera afronta este domingo día 8 de noviembre a las 12 del mediodía su primer encuentro como local en la presente temporada ante el C.D. Pozoblanco. Cuando se han disputado 3 jornadas de Liga y el C.D. Utrera en los 2 partidos jugados, ambos fuera de casa, ha conseguido 1 empate y 1 victoria, recordar que en la primera jornada descansó, al ser el grupo de componentes impares.

07/11/2020.
El debut en Utrera, que no en el San Juan Bosco, aún en plenas obras de remodelación ya las que le quedan al menos dos meses y medio, hacen que sea el Estadio de Vistalegre el escenario para el encuentro que enfrentará a los locales con con ese equipo del Valle de Los Pedroches de la provincia de Córdoba.

La única baja respeto a la semana pasada es la de Trabazo, sancionado por un encuentro por la expulsión por doble amarilla el pasado domingo en La Palma. A esta hay que añadir la de Zequi, que está en la fase final de la recuperación de su lesión y Rober, que por motivos personales, sigue fuera de la rutina del club.

Con esta premisa los 20 citados por Jesús Galván en las instalaciones de Vistalegre son: Ayala, Luque, Moi Rodríguez, Fernando, Cachana, Alex del Río, Jorge Maristany, Camino, Chema, Jairo Caballero, Alex Ortiz, Maqueda, Lua, Titi Romero, Kiki Padilla, Sosa, Morilla, Rubén Cruz, Plusco y Nelson.

En cuanto al rival, el equipo que entrena Javi Moreno, el que fuera gran jugador llegando a disputar una Copa de la UEFA con el Alavés, no presenta grandes novedades, Dela, Angel García, Rafa, Santacruz, Lucena, León Iniesta, Joel Armengol, David Martin, Zara y Brian Treviño, con una táctica de 1 4 4 2, puede ser el 11 inicial del equipo del Valle de los Pedroches.

El director de la contienda será el colegiado gaditano de 28 años Francisco David Alonso Ramírez, nacido en Prado del Rey y que en la presente será su sexta temporada como trencilla de Tercera. Ha dirigido un solo encuentro en esta temporada el Castilleja 2 – Ciudad de Lucena,
0, mostrando 3 tarjetas amarillas, todas a jugadores visitantes. Será el del domingo el octavo partido que arbitrará en toda su trayectoria al C.D. Utrera, con 3 victorias, dos empates y 2 derrotas como balance.

En relación al partido el jugador del C.D. Utreras Jairo Caballero ha manifestado que el equipo está en muy buena línea y está siendo muy competitivo desde la pretemporada gracias al gran grupo que se ha formado y que se ve que va a haber muchas opciones de revalidar o superar lo conseguido la pasada temporada.

Por su parte el técnico utrerano; Jesús Galván es optimista ante el partido, aunque sabe que “el Pozoblanco nos lo va a poner muy difícil, es un equipo muy aguerrido, que tiene dos puntas muy buenos”, comentó.

Los aficionados del C.D. Utrera, socios de forma gratuita y no socios de pago, podrán ver el partido en directo vía internet a través de la web del C.D. Utrera .

UTRERAWeb les ofrece un reportaje de la sesión de entrenamiento relizada por el equipo este viernes que incluye las entrevistas al técnico, Jesús Galván, y al jugador Jairo Caballero.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/11/2020

Los socios de forma gratuita y los no socios de pago, podrán ver en directo en internet los partidos de casa del C.D. Utrera (con video)


Un convenio entre el C.D. Utrera y UVITEL TV hará esta iniciativa que será gratuita para todos los socios y de pago para los aficionados no socios que quieran ver a través de internet todos los partidos de casa del club utrerano. Todos los pasos para ello pueden consultarse en la página web oficial del C.D. Utrera. Los socios de forma gratuita y los no socios de pago, podrán ver en directo en internet los partidos de casa del C.D. Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido