El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Las instalaciones deportivas municipales de Utrera reabren este martes para los entrenamientos de los clubes locales

El Ayuntamiento de Utrera ha anunciado la apertura de las instalaciones deportivas municipales que, tras varios meses cerradas para la práctica deportiva, salvo para los equipos sénior y juveniles federados, se abrirán este martes cumpliendo las medidas restrictivas que ha determinado la Junta de Andalucía.

03 de noviembre. Con esta nueva norma instalaciones deportivas como el anexo del Estadio San Juan Bosco, los pabellones cubiertos del paseo de Vistalegre y Consolación, el Estadio de Vistalegre y las pistas deportivas al aire libre como las del V Centenario y otras podrán ser usadas de nuevo por las entidades deportivas de Utrera en todas sus modalidades y categorías.

El aforo que deben tener los clubes para los entrenamientos es del 40%, y la hora de cierre se establece a las 22:30 horas, 30 minutos antes de que entre en vigor el toque de queda.

Las pistas deportivas al aire libre existentes en las barriadas de Utrera también quedarán abiertas a partir de este martes, aunque en ellas el aforo máximo establecido es de seis personas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/11/2020

El C.D. Utrera gana 1-2 con justicia en La Palma sumando su primera victoria de la temporada


El C.D. Utrera ha estrenado este domingo su casillero de victorias al ganar 1- en La Palma del Condado al equipo titular de esta población, La Palma C.F. en un partido en el que el C.D. Utrera fue superior, pero se complicó la vida en el tramo final del duelo. El C.D. Utrera gana 1-2 con justicia en La Palma sumando su primera victoria de la temporada
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido