El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

El C.D. Utrera gana 1-2 con justicia en La Palma sumando su primera victoria de la temporada

Imagen del calentamineto del partido FOTO: Huelva Información.

El C.D. Utrera ha estrenado este domingo su casillero de victorias al ganar 1- en La Palma del Condado al equipo titular de esta población, La Palma C.F. en un partido en el que el C.D. Utrera fue superior, pero se complicó la vida en el tramo final del duelo.

01 de noviembre.
Comenzó muy bien el C.D. Utrera con un esquema de 3 defensas, con dos carrileros, tres centrocampistas y dos puntas. La táctica ideada por Jesús Galván dio sus frutos de salida y a los 5 minutos de partido Rubén Cruz puso el 0-1 en el marcador en una jugada en que Moi sacó en largo desde la defensa, prolongó en el centro del campo Plusco dejando al 9 Utrera solo delante del portero local y, demostrando que es un auténtico hombre gol, Rubén Cruz adelantó a los utreranos.

Este tempranero gol dio confianza al C.D. Utrera que mandó en todos los aspectos del juego. dominando claramente y mostrándose muy superior a un La Palma, que quería, pero no podía por la neta superioridad utrerista.

Si el primer zarpazo de los utreranos llegó a los 5 minutos de partido el segundo llego a 5 minutos de la conclusión del primer tiempo cuando, en el minuto 40, Jairo Caballero realizó un medido centro al corazón del área local y allí, ganando la acción a los centrales, Plusco cabeceó al fondo de la red, haciendo justicia a lo vivido sobre el césped, poniendo el 0-2 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

Comenzó la segunda parte con 3 cambios en el once nubense y con más ganas de los locales que se aprovecharon de la relajación de los utreranos y así en el minuto 51 Galleti, uno de los cambios centró desde la derecha muy pasado, Ayala y Fernando no fueron por la pelota, que llegó a Álvaro y al entrar en el área fue derribado claramente por Fernando. El claro penalti lo transformó Calle, poniendo el 1-2 en el marcador.

El gol local los utreranos aguantaron bien, a pesar del mazazo en el minuto 62 de la expulsión de Trabazo, que veía la segunda amarilla y era expulsado, quedando el C.D. Utrera con un jugador menos cuando aún quedaba por jugar más de 30 minutos de partido.

EL técnico utrerano, Jesús Galván, que vio el partido en las gradas por sanción, reaccionó pronto y bien sacando al césped a Chema y Titi Romero, reforzando así el centro del campo y la defensa, pasando a jugar un 4 4 1, dejando solo en punta a Plusco que se bastó para mantener a la defensa local.
Jugo muy listo el Utrera lo que quedaba de partido, durmiéndolo y dejando pasar el tiempo para conseguir un importante triunfo.

FICHA TÉCNICA:
LA PALMA CF 1:
Corrales, Segura, Pavón, Diego, Caraballo, Martínez, Carlos, Iraola, Nene, Alvarado y Mazin. CAMBIOS: En el descanso entraron, Galleti, Calle y Arias por Iraola, Carlos y Alvarado. En el. 75 Diego por Nene y en 89 Alberto por Martínez.

C.D. UTRERA 2: Ayala, Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Río, Fernando, Trabazo, Alex Ortiz, Kiki Padilla, Jairo Caballero, Rubén Cruz y Plusco. CAMBIOS: En el minuto. 66 Chema y Titi Romero entraron por Fernando y Rubén Cruz

ARBITRO:
Bazán Muñoz de Jerez de la Frontera. Amonesto a los locales Diego, Segura y Carlos y a los utreristas Alex Ortiz, Kiki Padilla, Plusco y a Trabazo en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 62.

GOLES:
0-1.- m. 4 Rubén Cruz
0-2.- m. 40 Plusco
1-2.- m. 46 Manu Calle de penalti

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de La Palma del Condado, terreno de juego de césped artificial en muy buenas condiciones, ante unos 400 espectadores en las gradas, se guardó un minuto de silencio antes del encuentro. El técnico utrerano, Jesús Galván, no se pudo sentar en el banquillo al haber recibido el pasado sábado una notificación del Comité de Apelación que ratifica a una sanción que estaba en suspensión cautelar del pasado año y por lo tanto la cumplió en este partido.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
31/10/2020

El C.D. Utrera busca este domingo su primera victoria de la Liga en La Palma del Condado


El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de La Palma del Condado de césped artificial y de unas dimensiones de las más pequeñas de la categoría 96 x64 metros, será a las 12 del mediodía y habrá espectadores al no estar en fase 4 de la pandemia del Coronavirus la localidad de la Palma, aunque el público utrerano no pod´ra asitir por estar la ciudad en fase 1 con cierre perimentral. El C.D. Utrera busca este domingo su primera victoria de la Liga en La Palma del Condado
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido