El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

El C.D. Utrera busca este domingo su primera victoria de la Liga en La Palma del Condado

El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de La Palma del Condado de césped artificial y de unas dimensiones de las más pequeñas de la categoría 96 x64 metros, será a las 12 del mediodía y habrá espectadores al no estar en fase 4 de la pandemia del Coronavirus la localidad de la Palma, aunque el público utrerano no pod´ra asitir por estar la ciudad en fase 1 con cierre perimentral.

31 de octubre.
El C.D. Utrera disputa este domingo su segundo partido de Liga de la presente temporada en la que se medirá en tierras onubenses a La Palma C.F., un equipo recién ascendido en la pasada temporada, tras quedar tercero en el G I de la División de Honor Andaluza.

No hay grandes novedades en los dos equipos por parte del C.D. Utrera los convocados por Jesús Galván son: Ayala, Luque, Fernando, Moisés, Chema, Jairo Caballero, Cachana, Jorge Maristany, Camino, Alex del Río, Maqueda, Alex Ortiz, Kiki Padilla, Trabazo, Titi Romero, Sosa, Lua, Nelson, Rubén Cruz y Plusco. La incorporación entre los 20 citados de Camino por Morilla es la única novedad. Son bajas Rober, por paternidad, y Zequi, aún renqueante de sus molestias.

Por parte de la Palma no hay novedades de reseñar en los de Mario Rodríguez, técnico palmeño.

El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de La Palma del Condado de césped artificial y de unas dimensiones de las más pequeñas de la categoría 96 x64 metros, será a las 12 del mediodía y habrá espectadores al no estar en fase 4 de la pandemia del Coronavirus la localidad de la Palma, será la decimocuarta ocasión en la que se enfrenten los dos equipos en La Palma con 8 victoria locales, 3 empates y 2 victorias utreranas, la última confrontación terminó con victoria local por 2-0.

El encargado de dirigir la contienda será el jerezano Bazán Muñoz, que será el primer partido que dirija en la presente temporada en el grupo X de Tercera División. La pasada temporada sólo dirigió un encuentro al C.D. Utrera, fue en la primera jornada de Liga y el equipo utrerista perdió por 2-1 frente a la Lebrijana, mostrando tarjetas amarillas a Cachana, Titi y Núñez.

Curiosamente ambos equipos se encuentran empatados en la sexta y séptima posición del subgrupo B del grupo X de Tercera División con un punto cada uno por haber empatado 0-0 frente al Coria, el Utrera en tierras ribereñas. y La Palma en su feudo onubense. Ambos equipos figuran con un solo partido debido a que el C.D. Utrera descanso la primera jornada y La Palma suspendió su encuentro de la pasada jornada frente al Sevilla C, al haberse presentados casos de COVID-19, 3 jugadores y dos del equipo técnico.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/10/2020

La Palma C.F. fija para el domingo a las 12 del mediodía su partido de Liga frente al C.D. Utrera


El equipo onubense La Palma C.F. ha fijado para este domingo 1 de noviembre a partir de las 12 del mediodía el partido de la tercera jornada de Liga del subgrupo B de grupo X de Tercera División que le enfrentará al C.D. Utrera. La Palma C.F. fija para el domingo a las 12 del mediodía su partido de Liga frente al C.D. Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido