El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

La Palma C.F. fija para el domingo a las 12 del mediodía su partido de Liga frente al C.D. Utrera

El equipo onubense La Palma C.F. ha fijado para este domingo 1 de noviembre a partir de las 12 del mediodía el partido de la tercera jornada de Liga del subgrupo B de grupo X de Tercera División que le enfrentará al C.D. Utrera.

28 de octubre. En principio no hay ningún impedimento con las nuevas restricciones por la pandemia del coronavirus para que se dispute el partido.

Además, el equipo La Palma C.F. ha recuperado esta semana parte de la normalidad perdida la semana anterior cuando el positivo en COVID-19 de 5 integrantes del club, 3 jugadores y 2 miembros del equipo de apoyo, hizo que el equipo suspendiera los entrenamientos y se suspendiera el partido que los onubenses debían diputar fuera de casa frente a filial C sevillista.

Toda la plantilla de club onubense y personas de apoyo se hicieron los test de coronavirus a principios de semana y dieron todos negativo. Además, el club procedió a la desinfección de las instalaciones deportivas, por lo que han podido reanudar los entrenamientos toda la plantilla, salvo los tres jugadores contagiados.

En el partido La Palma C.F. – C.D. Utrera, dado que la provincia de Huelva no tiene restricciones más allá de las genéricas por la pandemia del coronavirus, se permitirá público en las gradas con aforo limitado, uso de mascarillas y respetando el distanciamiento social. No obstante, al partido no podrá asistir público de Utrera debido el cierre perimetral de la ciudad y que la asistencia como público a eventos deportivos no está permitida como uno de los casos para poder saltarse la normativa.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/10/2020

El jinete de Utrera, Antonio Cejudo, tras su éxito en mundial de Francia, prepara el reto del Campeonato de España


UTRERAWeb ha recogido las primeras impresiones del jinete de Utrera tras su éxito internacional cosechado en Francia en el campeonato del mundo de caballos jóvenes, donde fue el primer jinete español y una penalización de 5 segundos le impidió ser cuarto. El jinete de Utrera, Antonio Cejudo, tras su éxito en mundial de Francia, prepara el reto del Campeonato de España
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido