El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Todo listo para el debut en Liga del C.D. Utrera este domingo en el Estadio del Guadalquivir de Coria (con video)

El partido se disputa este domingo a partir de las 12 del mediodía en el Estadio del Guadalquivir del Coria C.F. Se trata de un encuentro de los más tradicionales dentro de la Tercera División en Sevilla, que le servirá al C.D. Utrera para alzar el telón en esta campaña. El partido tendrá público en las gradas, aunque solo se han puesto a la venta 200 entradas.

24/10/2020. El C.D. Utrera comienza este domingo en Coria su andadura en el grupo X de la Tercera División, en su subgrupo B. Una temporada atípica tanto por el haberse dividido el grupo en dos subgrupos, como en la remodelación en las distintas categorías que se va a realizar en la próxima campaña, además de verse muy afectada por la pandemia del coronavirus.

Será este el 28 encuentro en que los dos equipos midan sus fuerzas a orillas del río Guadalquivir, hasta el momento 14 victoria locales, 8 empates y 5 victorias del Utrera, la última la pasada temporada cuando el pasado 26 de febrero venció 0-2 con goles de Marrufo y Plusco.

Para este encuentro del domingo el técnico utrerista, Jesús Galván, cuenta con todos sus hombres a excepción de Zequi, que no acaba de dejar atrás la lesión sufrida frente al Atlético Antoniano en la Copa RFAF. Por lo tanto, podrá sacar un 11 de total garantías. Para ello ha citado a los siguientes jugadores: Ayala, Luque, Fernando, Moisés, Chema, Jairo Caballero, Cachana, Jorge Maristany, Alex del Río, Maqueda, Alex Ortiz, Kiki Padilla, Trabazo, Titi Romero, Sosa, Robert, Lua, Nelson, Rubén y Plusco.

El colegiado del encuentro será el cordobés Sánchez Carrera, de 23 años, en su segunda temporada en categoría nacional y séptima temporada como árbitro. La campaña pasada ya dirigió al C.D. Utrera en el partido que los utreranos perdieron en casa 1 – 3 ante el Ceuta, mostrando tarjetas amarillas a Alex Ortiz, Marrufo y Titi.

En la pasada temporada el colegiado cordobés
tuvo unas estadísticas de 46% de victorias locales, un 13% de empates y un 12% de victorias visitantes, mostrando una media de 4,41 tarjetas repartidas casi por igual a locales y visitantes.

El partido se disputa este domingo a partir de las 12 del mediodía en el Estadio del Guadalquivir del Coria C.F.

Este partido será del debut en la nueva temporada del C.D. Utrera y le llega al equipo utrerista tras descansar en la primera jornada, recordar que en este subgrupo hay 11 equipos, lo que conlleva que un equipo descanse cada jornada. El C.D. Utrera pidió a la RFAF descansar en la primera jornada y disputar las jornadas 2 y 3, Coria y La Palma, fuera de casa, para que las obras en el Estadio San Juan Bosco estuvieran lo más adelantada posible, pero al día de la fecha casi con toda probabilidad en la jornada no será y así y el equipo tendrá que jugar en Vistalegre o buscar otra sede fuera de Utrera.

El equipo utrerano cuenta para esta temporada con hasta 12 incorporaciones nuevas, la última la del lateral palaciego Moisés Rodríguez, esta misma semana y proveniente del filial del Cádiz C.F. y está en la convocatoria para este primer partido de Liga.

UTRERAWeb ha conversado sobre este partido semana con el director deportivo del C.D. Utrera Israel Bascón.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/10/2020

El plan de desinfección de coronavirus de las instalaciones deportivas de Utrera tendrá un coste superior a los 200.000 euros


La noticia se ha dado a conocer durante las reuniones sectoriales que está manteniendo el alcalde de la ciudad, José María Villalobos, con los principales sectores de la ciudad y que han continuado con los clubes y asociaciones deportivas. A la reunión, en la que acudió una quincena de clubes, también estuvo presente el delegado del ramo Daniel Liria. El plan de desinfección de coronavirus de las instalaciones deportivas de Utrera tendrá un coste superior a los 200.000 euros
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido