El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 27 de Octubre de 2020

Los clubes deportivos de Utrera y el Ayuntamiento analizan la posibilidad de reanudar los entrenamientos en las instalaciones deportivas

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha iniciado una ronda de contactos con las entidades deportivas de la ciudad, para analizar las posibilidades de reabrir las instalaciones deportivas municipales cerradas por la pandemia del coronavirus con el fin de poder iniciar la temporada de los equipos que compiten en las categorías inferiores.

14 de octubre. La primera de esas reuniones del alcalde se ha celebrado en el salón de plenos de la casa consistorial y a ella, cumpliendo toda la normativa sanitaria de la pandemia del coronavirus, con el uso de mascarillas y distanciamiento social, han asistido, además del delegado de deportes, Daniel Liria Campón, representantes de los clubes de fútbol, balonmano, voleibol y baloncesto.

En los próximos días se celebrará otra reunión con el resto de entidades deportivas utilizan las instalaciones deportivas municipales.

El final de la reunión, el alcalde ha manifestado que “hay actuar con cautela y hacer del deporte un lugar de encuentro seguro para todos los deportistas”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
13/10/2020

La ciclista de Utrera Anne Calvo se proclama campeona de Andalucía en ruta y subcampeona contrarreloj categoría Master 40


La galardonada ciclista de Utrera, Anne Calvo, fue segunda el sábado en la modalidad de contrarreloj individual, mientras que el domingo resultó vencedora de la prueba en línea de estos Campeonatos de Andalucía de Ciclismo en Ruta 2020 celebrados en la localidad gaditana de Trebujena. La ciclista de Utrera Anne Calvo se proclama campeona de Andalucía en ruta y subcampeona contrarreloj categoría Master 40
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido