El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La ciclista de Utrera Anne Calvo se proclama campeona de Andalucía en ruta y subcampeona contrarreloj categoría Master 40

La galardonada ciclista de Utrera, Anne Calvo, fue segunda el sábado en la modalidad de contrarreloj individual, mientras que el domingo resultó vencedora de la prueba en línea de estos Campeonatos de Andalucía de Ciclismo en Ruta 2020 celebrados en la localidad gaditana de Trebujena.

13/10/2020.
La ciclista de Utrera perteneciente al equipo Rosadobike, María del Carmen Calvo, popularmente conocida como Anne Calvo, se ha proclamado este fin de semana en la localidad gaditana de Trebujena campeona de Andalucía de ciclismo en ruta Master 40 y subcampeona en la misma categoría en la modalidad de contrarreloj individual. De esta forma tan brillante ha concluido la ciclista utrerana la prueba más importante del calendario andaluz de ciclismo en ruta.

En la jornada del sábado se diputó el Campeonato de Andalucía en la modalidad femenina contrarreloj individual donde la utrerana pedaleo a modo conservador, pensado en la prueba en línea del domingo, finalizando la carrera en segunda posición lo que le permitió proclamarse subcampeona de Andalucía Master 40.

El domingo se disputó la segunda jornada del Campeonato de Andalucía de Ciclismo en Carretera 2020 y que ha servido para nombrar a las nuevas campeonas regionales en todas las categorías femeninas comprendidas entre cadete y máster 60. Con organización de la Peña Ciclista de Trebujena, la cita ha contado con las mejores corredoras andaluzas, que se han medido en una intensa matinal de ciclismo en este enclave de la Costa Noroeste gaditana.

Esta carrera se disputó sobre un circuito de 5,7 km al que se dieron siete vueltas para un total de 39,9 km. El recorrido, con tramos de subida bastante exigentes y otros más rápidos entre los viñedos de Trebujena, demandó un gran esfuerzo de todas las corredoras.

La ciclista utrerana Anne Calvo fue la gran triunfadora de esta prueba en la modalidad Master 40 lo que le permitió enfundarse el maillot de campeona de Andalucía en esta categoría.

Tras conseguir este éxito deportivo, la deportista utrerana ha manifestado que ha peleado por estos dos triunfos, sin ir en el mejor estado de forma, ya que los campeonatos los esperaba en agosto. Aun así “he dado cada pedalada con fuerza para traer a mi gente a mis amigos familia, marido, hijos, equipo, compañeros a todos quienes creen y confían en mí, y a mi ciudad que solo escucho noticias malas. Ahora yo aporto, nuevamente y deportivamente, ¡notición Bueno!”, concluyó.

La deportista utrerana ha querido hacer una deditoria estas de estos dos triunfos a su amiga y compañera, la también ciclista Axi Coronilla.
👍van por ti !
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
11/10/2020

El C.D. Utrera cae derrotado 1-0 en un igualado partido en Villarrubia y queda apeado de la Copa de la R.F.E.F.


El C.D. Utrera ha dicho adiós a sus aspiraciones en la Copa RFEF de conseguir plaza para esta temporada en la Copa del -Rey, al caer eliminado frente al equipo manchego del Villarrubia al perder este viernes 1-0 en un partido igualado y en que el único tiro entre los tres palos supuso la victoria para los locales. El C.D. Utrera cae derrotado 1-0 en un igualado partido en Villarrubia y queda apeado de la Copa de la R.F.E.F.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido