El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 27 de Octubre de 2020

El C.D. Utrera cae derrotado 1-0 en un igualado partido en Villarrubia y queda apeado de la Copa de la R.F.E.F.

El C.D. Utrera ha dicho adiós a sus aspiraciones en la Copa RFEF de conseguir plaza para esta temporada en la Copa del -Rey, al caer eliminado frente al equipo manchego del Villarrubia al perder este viernes 1-0 en un partido igualado y en que el único tiro entre los tres palos supuso la victoria para los locales.

11 de octubre. Los de Jesús Galván, que contabaN con la baja de Alex Ortiz, que no pudo superar las molestias que le obligaron a retirarse del césped en la Final de la Copa de RFAF, sí contaron con el capitán Titi Romero ocupando su posición, demostrando que se ha convertido en el verdadero comodín del equipo, hasta en 4 posiciones ha jugado por el momento en estos partidos disputados.

El partido se inició con una fase de dominio del C.D. Utrera, pero sin crear en ningún momento inquietud al meta Irureta. Tampoco los locales se acercaban a la meta de Ayala, pero en la primera vez que lo hicieron Arcas acertó a rematar un centro por la derecha de Carlos García y enviar el balón al fondo de la red, era el minuto 20 y suponía el 1-0 que a la postre sería el resultado definitivo.

El jarro de agua fría del gol lo notó el C.D. Utrera ya que durante 10 minutos se vio superado por el Villafranca, aunque en el minuto 30 se puede decir que estuvo la clave del partido, cuando el utrerano Sosa, dentro del área pequeña y totalmente solo, no acierta a enviar a la red un buen centro de Lua. Ahí se perdonó y los fallos se pagan.

La segunda parte fue un monólogo de los Utrera, que dominaron claramente, pero, pese a que Jesús Galván sacó toda la artillería --acabaron jugando Plusco, Rubén Cruz, Nelson y Rober-- no se inquietó en ningún momento la meta local. El Villarrubia demostró saber estar sobre el césped y se aclimato mejor a las reducidas dimensiones de terreno de juego.

Tras la derrota, ahora toca levantar el ánimo y sólo queda que la afición apoye al equipo, porque, pese a este traspiés hay mimbres de sobra para confiar en el equipo. Fue bonito mientras duró, pero ahora hay que pensar ya pensar ya en la liga, que comienza la próxima semana, aunque el C.D. Utrera, por ser grupo con un número impar, descansa en esta primera jornada.


FICHA TECNICA
VILLARRUBIA C.F. 1:
Xabi Irureta, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Algisi, Toni Seoane (Dani Homet 58’), Iván Bueno (Javi Grillo 75’), Arroyo, Juan Arcas (Christian Beltrán 75’), Hakim, Iván Gutiérrez (Fran Minaya 65’) y Carlos García.

C.D. UTRERA 0: Ayala, Fernando, Cachana, Álex del Río, Chema (Kiki Padilla 58’), Titi (Nelson 80’), Trabazo, Lúa (Rubén Cruz 70’), Jairo Caballero, Sosa (Rober 58’) y Plusco.

ÁRBITRO: Bordons Romero (Madrid). Amarilla al local Algisi; y a los utreranos Titi Romero y Kiki Padilla.

Gol:
1-0 Juan Arcas (m. 20).

INCIDENCIAS: Partido celebrado a puerta cerrada en el Municipal de Villarrubia de los Ojos. 1/16 de final de la Copa RFEF.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/10/2020

Rubén Cruz se muestra ilusionado ante su posible debut en partido oficial con el C.D. Utrera este sábado ante el Villarrubia (con video)


Rubén Cruz, aunque ya jugó unos minutos, marcando dos goles en la tanda de penaltis en el Trofeo de Lebrija, podría debutar este sábado con el equipo en partido oficial, ya que no participó en los dos anteriores de la Copa de RFAF ante Xerez Deportivo F.C. y Torredonjimeno, porque aún no se había tramitado su ficha federativa. Rubén Cruz se muestra ilusionado ante su posible debut en partido oficial con el C.D. Utrera este sábado ante el Villarrubia (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido