El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Rubén Cruz se muestra ilusionado ante su posible debut en partido oficial con el C.D. Utrera este sábado ante el Villarrubia (con video)

Rubén Cruz, aunque ya jugó unos minutos, marcando dos goles en la tanda de penaltis en el Trofeo de Lebrija, podría debutar este sábado con el equipo en partido oficial, ya que no participó en los dos anteriores de la Copa de RFAF ante Xerez Deportivo F.C. y Torredonjimeno, porque aún no se había tramitado su ficha federativa.

10/10/2020. El nuevo delantero del Club Deportivo Utrera, Rubén Cruz, se muestra muy ilusionado de cara al inicio de la temporada en la que espera y confía que el equipo aspire a lo máximo en lo deportivo y contribuir con sus goles al éxito del equipo.

Ante este partido de este sábado, correspondiente a los de dieciseisavos de final de la Copa de la R.F.E.F. ante el Villarrubia C.F., Rubén Cruz se muestra optimista pese a la desventaja de jugar una eliminatoria a partido único y en el estadio de un equipo de superior categoría.

UTRERAWeb ha tenido ocasión de entrevistar al delantero utrerano para conocer sus impresiones sobre este partido, sobre los motivos que le han llevado a fichar por el C.D. Utrera y sobre lo que piensa que puede dar de sí el equipo en esta nueva temporada en la que de nuevo el reto será de nuevo pelear por el ascenso a Segunda División B.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/10/2020

El C.D. Utrera afronta este sábado la primera ronda de la Copa de la R.F.E.F. midiéndose en tierras manchegas al Villarrubia (con video)


El C.D. Utrera viaja este sábado a la ciudad manchega de Villarrubia de los Ojos para la disputa del partido de dieciseisavos de final de la Copa de la R.F.E.F., un encuentro que se jugará a las 18 horas de este sábado 10 de octubre a puerta cerrada por las medidas sanitaria de la pandemia del coronavirus. El C.D. Utrera afronta este sábado la primera ronda de la Copa de la R.F.E.F. midiéndose en tierras manchegas al Villarrubia (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido