El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 03 de Diciembre de 2020

El C.D. Utrera vencedor del XLIII Trofeo Ciudad de Lebrija tras empatar ante la Lebrijana 1-1 y lanzar 16 penaltis

EL C.D Utrera sigue su racha ganadora ya sea en el tiempo reglamentario o en lanzamientos de penaltis, si el pasado domingo ganaba la Copa RFAF después de derrotar a Xerez Deportivo F.C. y a Torredonjimeno, este miércoles se hacía con el XLIII Trofeo Ciudad de Lebrija, frente a la Unión Balompédica Lebrijana. hasta 32 lanzamientos de pena máxima hicieron falta para dilucidar al ganador del torneo, tras haber finalizado los 90 minutos con empate 1-1 en el marcador.

08 de octubre. De inicio el técnico Jesús Galván sacó un once de hombres no habituales, sólo Kiki Padilla repitió del once ganador en Marbella, con muchos jugadores del filial y el debut de Robert, buena ocasión para ver a los más jóvenes y a los menos habituales y se puede decir que cumplieron, unos con más notas que otros, también pudo ver los primeros minutos de Rubén Cruz como jugador del C.D. Utrera.

El partido tuvo poca historia en sí, a no ser la incertidumbre en la interminable tanda de penaltis. En la primera parte ambos equipos intentaron hacerse con el mando, pero ninguno lo consiguió y las ocasiones prácticamente fueron insistentes por ambas partes.

El segundo tiempo comenzó de forma fulgurante cuando a los 2 minutos Nelson recibe un gran pase de Lua desde la izquierda de su ataque, controla con caño incluido a su marcador y fusila a Álvaro.

Poco duró la alegría a los utreranos, pues no se había cumplido un minuto del gran gol de Nelson cuando Jony saca una falta desde su propio campo y Fran Jiménez, ganándole la acción a la defensa y portero utrerano Luque, envía el balón al fondo de la red.

En el tramo final el partido tuvo poco ritmo por los continuos cambios de los locales que pararon hasta en 7 ocasiones el juego para realizar cambios. El C.D. Utrera que realizó 6, los hizo todos juntos en el 65, las variaciones en los equipos hizo que el partido se decantará por el lado del C.D. Utrera, sobre todo con la entrada de Titi, que dando muestra una vez más de su polivalencia ocupó la posición de medio defensivo por delante de la defensa, cuarta posición en que le vemos jugar en esta pretemporada.

De los jóvenes del filial muy bien los laterales, Ito y Martín, Camino, que le tocó "bailar" con la más fea, delantero local Fran Jiménez y, sobre todo Morilla, que en todo momento supo llevar el ritmo del partido.

De los debutantes, tanto Rober como Rubén Cruz mostraron detalles de lo que puede ser, pero muy lejos, de su mejor forma.

El guardameta Luque, cumplió y destacó sobre los 17 actuantes Nelson, que demostró que tiene gol en sus botas.

FICHA TÉCNICA:
UNIÓN BALOMPÉDICA LEBRIJANA 1:
Isco, Juanma, Jony, Oreca, Raúl, Gerardo, Aaron, Diego, Tano, Fran Jiménez y Miguel. Jugaron también Nono, Loren, Sánchez, Borja, Fernando, Luis Holgado y Juande.

CLUB DEPORTIVO UTRERA 1: Luque, Ito, Jorge Maristany, Camino, Martín, Maqueda, Lua, Kiki Padilla, Morilla, Rober y Nelson. Jugaron también en la segunda parte: Fernando, Chema, Titi Romero, Sosa, Rubén Cruz y Manu.

ÁRBITRO: Hernández Mestre de Sanlucar de Barrameda, amonesto al local Fran Jiménez y al uterano Manu.

GOLES:
0-1.- m. 47 Nelson
1.1.-. m. 48 Fran Jiménez

INCIDENCIAS:
Treas finalizar el partido con empate 1-1, fueron necesarios el lanzamiento de 16 penaltis por cada equipo para que el C.D. Utrera se proclamará campeón del XLIII Edición del Trofeo Ciudad de Lebrija.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/10/2020

El C.D. Utrera refuerza su apuesta ofensiva con el fichaje del extremo zurdo Rober procedente del San Roque de Lepe


El joven jugador de 20 años de edad se ha formado en las canteras del Xerez Deportivo, Sevilla F.C. y Cádiz C.F. y ocupara en el C.D. Utrera una de las plazas reservadas a jugadores Sub-23.
Con el fichaje de Rober son ya 10 las nuevas incorporaciones del C.D.Utrera para la próxima campaña.
El C.D. Utrera refuerza su apuesta ofensiva con el fichaje del extremo zurdo Rober procedente del San Roque de Lepe
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido