El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 03 de Diciembre de 2020

El C.D. Utrera refuerza su apuesta ofensiva con el fichaje del extremo zurdo Rober procedente del San Roque de Lepe

El joven jugador de 20 años de edad se ha formado en las canteras del Xerez Deportivo, Sevilla F.C. y Cádiz C.F. y ocupara en el C.D. Utrera una de las plazas reservadas a jugadores Sub-23.
Con el fichaje de Rober son ya 10 las nuevas incorporaciones del C.D.Utrera para la próxima campaña.

06 de octubre. El C.D. Utrera ha confirmado que el fútbol ofensivo es su puesta para la próxima temporada tras cerrar el fichaje del extremo izquierdo Roberto Aguilera Sánchez conocido futbolísticamente como ‘Rober’.

El ya nuevo jugador del C.D. Utrera ocupara una de las plazas Sub-23 del equipo ya que nació hace 20 años en Jerez de la Frontera donde inició su andadura como futbolista en los cadetes del Xerez Club Deportivo en la temporada 2014/2015, pasando en su segundo año en cadetes al Xerez Deportivo F.C.

Sus buenas actuaciones hicieron que el Sevilla F.C. lo integrara en su segundo equipo juvenil, con el que se proclamó campeón del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil en las dos campañas en las que estuvo en la disciplina blanca, las 2016/2017 y la 2017/2018, en esta última marcó 5 goles. Su último año juvenil firmó por el Cádiz C.F. y disputó la Liga de División de Honor Juvenil con el equipo gaditano, disputando 22 partidos y marcando 3 goles.

En la pasada campaña jugó en calidad de cedido por EL Cádiz C.F. en el C.D. San Roque de Lepe del grupo X de la Tercera División por lo que conoce lo que es jugar en el Estadio San Juan Bosco. Fue el domingo 1 de diciembre cuando se enfrentaron C.D. Utrera y C.D. San Roque de Lepe. Rober no actuó de salida, pero sí saltó al césped en el minuto 63 sustituyendo a su compañero Camacho. Entonces el partido reflejaba un empate 0-0 en el marcador, que rompió en el minuto 86 un gol de Javi Medina. Curiosamente para la nueva temporada estos dos jugadores cambian de club, Javi Medina pasa del C.D. Utrera al San Roque y Rober lo hace a la inversa, del San Roque de Lepe al C.D. Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/10/2020

El Club Voleibol Utrera comienza este domingo ante el C.J. Petra de Baleares su nueva temporada en Primera División (con video)


La gran novedad del equipo esta nueva temporada histórica, para la que el Club Voleibol Utrera ha renovado a toda la plantilla y realizado algún refuerzo, es el nuevo técnico Claudio Calafell, un entrenador ambicioso en lo deportivo de gran nivel y experiencia que no renuncia a nada y que está convencido que con esta plantilla incluso se puede aspirar a un ascenso más de categoría. El debút en Liga del equipo es este domingo 11 de octubre a las 15 horas en el pabellón de Vistalegre ante el C.J. Petra de Baleares.
El Club Voleibol Utrera comienza este domingo ante el C.J. Petra de Baleares su nueva temporada en Primera División (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido