El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 25 de Octubre de 2020

El Club Voleibol Utrera comienza este domingo ante el C.J. Petra de Baleares su nueva temporada en Primera División (con video)

La gran novedad del equipo esta nueva temporada histórica, para la que el Club Voleibol Utrera ha renovado a toda la plantilla y realizado algún refuerzo, es el nuevo técnico Claudio Calafell, un entrenador ambicioso en lo deportivo de gran nivel y experiencia que no renuncia a nada y que está convencido que con esta plantilla incluso se puede aspirar a un ascenso más de categoría. El debút en Liga del equipo es este domingo 11 de octubre a las 15 horas en el pabellón de Vistalegre ante el C.J. Petra de Baleares.

06 de octubre.
El Club Voleibol Utrera Aluminios Galisur arranca este domingo 11 de octubre la nueva temporada deportiva en categoría sénior en la militará en la Primera División Nacional de este deporte tras el brillante ascenso conseguido la pasada temporada en la que el equipo utrerano se mostró intratable ganando todos los partidos logrando mantenerse invicto.

El equipo ha sido encuadrado dentro del grupo C1 de la Primera División Nacional por lo que tendrá como rivales en esta primera fase de la Liga a equipos como el C.J. Petra de Manacor en las Islas Baleares, el C.V. Hervás Cuenca, el Universidad de Granada, el A.D.V. Miguelturra de Ciudad Real y el C.V.S. Tren de Sóller de las Islas Baleares.

Otra de las novedades del equipo para la nueva temporada, en la que ha tenido que realizar un gran esfuerzo económico para poder participar en esta Liga nacional, son los patrocinadores, el principal y que da nombre al equipo es Aluminios Galisur, otras firmas colaboradoras con esta entidad deportiva son, además del Ayuntamiento de Utrera, Cafés Mocaibo, Fundación Caja Rural de Utrera, Coseant S.L., Bar Trece y La Nueva Zona.

El partido con el que este domingo 11 de octubre el Club Voleibol Utrera arranca la nueva temporada se disputará a 15 horas en el pabellón cubierto de Vistalegre a puerta cerrada por la situación de restricciones de la pandemia del coronavirus. El rival para este debut histórico del Club Voleibol Utrera en la Primera División nacional es el C.J. Petra de las Islas Baleares.

(consulta aquí todos los detalles sobre la plantilla del Club Voleibol Utrera)

Ante el inminente comienzo de Liga UTRERAWeb ha querido conocer las impresiones del nuevo entrenador y de varios jugadores del equipo en un video reportaje realizado durante una sesión de entrenamiento.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/10/2020

El C.D. Utrera se jugará en Ciudad Real ante el Villarrubia de Segunda B el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa de la RFEF


El sorteo le ha deparado al C.D. utrera este potente equipo de Segunda División B y tendrá el hándicap de jugar fuera de casa. Lo único algo más favorable al C.D. Utrera es que el estadio donde se jugará el partido es de césped artificial. De vencer los utrernos en la siuiente eliminatoria jugaría en casa ante el ganador del partido Moralo C.P. - UCAM Murcia. El C.D. Utrera se jugará en Ciudad Real ante el Villarrubia de Segunda B el pase a la siguiente eliminatoria de la Copa de la RFEF
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido