El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Jugadores, directivos y aficionados del C.D. Utrera celebraron el triunfo histórico del equipo en la Copa de la RFAF (con fotos)

El C.D. Utrera vivió este domingo en Marbella una jornada histórica al proclamarse campeón de Andalucía de la Copa de la RFAF tras derrotar de forma merecida y por un contundente 4-0 al Torredonjimeno en un partido donde los utreranos no dieron opción al rival desde el primer minuto.

05/10/2020.
Este gran éxito deportivo supone para el C.D. Utrera poner fin una sequía de títulos de muchos años y es el primer gran trofeo en la etapa de la junta directiva presidida por Antonio Camino. Así no es de extrañar que en la jornada del domingo este título lo celebrará toda la familia utrerista, tanto directivo, como jugadores, técnicos y aficionados, por todo lo alto.

Fueron muchos los quisieron en este día histórico para el club de nuestra ciudad tocar y fotografiarse con el mencionado trofeo. UTRERAWeb les ofrece un reportaje fotográfico de esta celebración.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/10/2020

El C.D. Utrera campeón a lo grande de la Copa de la RFAF al vencer por goleada 4-0 al Torredonjimeno


El C.D. Utrera ha ganado de manera merecida la final de la Copa de la RFAF al Ciudad de Torredonjimeno por 4-0, un resultado que ha hecho justicia a lo acontecido sobre el césped del Municipal de Marbella. El C.D. Utrera campeón a lo grande de la Copa de la RFAF al vencer por goleada 4-0 al Torredonjimeno
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido