El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 25 de Octubre de 2020

El C.D. Utrera campeón a lo grande de la Copa de la RFAF al vencer por goleada 4-0 al Torredonjimeno

El C.D. Utrera ha ganado de manera merecida la final de la Copa de la RFAF al Ciudad de Torredonjimeno por 4-0, un resultado que ha hecho justicia a lo acontecido sobre el césped del Municipal de Marbella.

04 de octubre.
El técnico utrerano Jesús Galván presentó un equipo con 2 novedades respecto a la temporada pasada, Fernando en el lateral derecho y Trabazo en el centro del campo. Un once muy reconocible y en el que las dos incorporaciones, no solo no han desentonado, sino que, por el contrario, han mostrado estar plenamente integrados en el esquema de los de Galván.

El partido empezó a ponerse de cara para los utreristas cuando a los 3 minutos Alex del Rio transformaba un libre directo al borde del área jienense. Este tanto dio tranquilidad a los utreranos y se fueron haciendo, poco a poco, los dominadores del partido con un centro del campo dueño y señor de la situación.

En los m. 11, 16 y 21 el veterano guardameta Emilio, salvaba con grandes intervenciones remates de Jairo Caballero, Plusco y Trabazo. Tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto 22 Jairo Caballero le envió un balón en profundidad entre los dos centrales
jienenses a Plusco y este se plantó solo delante de Emilio y lo batió marcando el 2-0 en 22 minutos, lo que hacia justicia por lo visto hasta ese momento.

En el segundo tiempo los de Jesús Galván salieron queriendo resolver el partido definitivamente y así lo hizo Titi Romero poniendo el 3-0 en el marcador del minuto 51. Con el tercer gol utrerano se acabó el partido y el C.D. Utrera, con esa clara ventaja en el marcador, dejó que el Torredonjimeno tomara el control del balón, pero sin crear ninguna ocasión de gol

El Torredonjimeno fue en el tramo final del partido un quiero y no puedo ante un C.D. Utrera muy superior en todos los aspectos, tanto en el físico como en el táctico o en el técnico. Y ya en el minuto 67 Plusco consiguió el 4-0 que, ahora sí, finiquitó el partido. Los últimos minutos fueron un sufrimiento para el Ciudad de Torredonjimeno, que se veía superado una y otra vez por el Utrera
y que, no ser por buenas intervenciones del portero Emilio, pudo marcar un par de goles.
En resumen, clara y justa victoria de un C.D. Utrera que ha dejado una muy buena impresión y es que parece que, una vez más, el club ha acertado con los fichajes que han suplido a las bajas con gran acierto. De momento no se ha echado en falta a nadie.
Esta victoria les da plaza a los dos finalistas de hoy a participar en la Copa de la RFEF, que a su vez clasifica para la Copa del Rey. En esta nueva de la competición están encuadrados, juntos al C.D. Utrera equipos como Villarrubia C.F., Real Murcia, UCAM Murcia C.F., Moralo C.P., Recreativo de Huelva, C.S. Puertollano y U.D. Torredonjimeno

FICHA TECNICA:
C.D. UTRERA 4:
Ayala, Fernando, Cachana (Maristany m. 73), Alex del Rio, Chema, Alex Ortiz (Maqueda m. 77), Titi Romero, Trabazo (Lua m. 83), Kiki Padilla (Sosa m. 73), Jairo Caballero y Plusco (Nelson m.83).

U.D.
CIUDAD DE TORREDONJIMENO 0:
Emilio, Joselillo (Vicente m. 46), Horno, Javi Bueno (Hornero m.70), Rus, Vela (Manuel m.80), Francis (Sergio m. 75), Lara, Adri, Chico y Mario Martos.

ÁRBITRO: Camacho Garrote de Córdoba. Amonestó a los utreristas Plusco, Cachana y Nelson.

GOLES:
1-0.- m. 3 Álex del Río
2-0.- m. 22 Plusco
3-0.- m.52 Titi Romero
4-0.- m. 75 Plusco.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la final de la Copa de la RFAF disputado en el Estadio Municipal de Marbella manteniendo las medidas sanitarias de la pandemia del coronavirus. Por ello, sólo pudieron presenciar el partido medio centenar de aficionados de cada equipo. El presidente de la RFAF y otras autoridades locales y autonómicas entregaron tanto las medallas conmemorativas a colegiados y jugadores y técnicos de ambos equipos. Titi Romero, capitán del C.D. Utrera recogió el bonito trofeo de Campeón.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/10/2020

El C.D. Utrera se mide hoy domingo al Torredonjimeno en la final de la Copa de la RFAF


El C.D. Utrera afronta hoy domingo la final de la Copa de la RFAF que le enfrentará al equipo jienense del Torredonjimeno. Mientras el C.D. Utrera se ganó el derecho a diputar la final tras derrotar cuartos de final al Atlético Antoniano y el Xerez Deportivo F.C. en la tanda de penaltis de semifinales, el Torredonjimeno lo hizo al derrotar en la eliminatoria previa al Real Jaén y en la semifinal al Antequera, también en la tanda de penaltis. El C.D. Utrera se mide hoy domingo al Torredonjimeno en la final de la Copa de la RFAF
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido