El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 25 de Octubre de 2020

El C.D. Utrera brillante finalista de la Copa de la RFAF al vencer en los penaltis al Xerez D.F.C.

Ninguno de los dos equipos pudo marcar en la portería rival, de ahí que el pase a la final se dilucidara en la tanda de penaltis donde el C.D. Utrera con siete penaltis lanzados, sólo tuvo un único fallo de Trabazo, y el Xerez falló dos en los lanzamientos de Javilillo y Oca, que fueron neutralizados por el meta Ayala. En la final del domingo el equipo utrerista se medirá al Torredonjimeno que, también en los penaltis, eliminó al Antequera.

03 de octubre.
El Club Deportivo Utrera ha vencido en la tanda de penaltis al Xerez Deportivo F.C. en la primera semifinal de la Copa RFAF en un partido igualado que ha terminado sin goles y donde sobre el césped no se notó la gran diferencia económica entre ambos equipos al contar el equipo jerezano con un presupuesto de 800.000 euros.

El partido comenzó con una fase de dominio alterno donde la primera ocasión fue en el minuto 5 de partido para el jerezano Máyor, que desde dentro del área pequeña remató un balón que repelió el meta Ayala.

Las defensas de ambos equipos se impusieron a las delanteras, de ahí que las ocasiones para ambos equipos fueron escasas y los ataques murieran antes de llegar el esférico dentro del área. La mejor oportunidad de los utreranos en el primer periodo fue un remate de Sosa en el minuto 40 de partido que se fue alto.

La segunda parte fue un calco de la primera con muy pocas oportunidades de gol por parte de ambos equipos. En los minutos finales los dos equipos presionaron para conseguir la victoria y allí el C.D. Utrera pudo haber sentenciado antes de los penaltis cuando en el minuto 92 Kiki Padilla fue derribado en el borde del área para que no se quedara solo ante Camacho. La falta directa la lanzó Jairo Cabello rozando poste izquierdo de la meta del equipo jerezano.

En los penaltis el Ayala fue el salvador del C.D. Utrera ya que, tras el fallo inicial de Tralabazo, detuvo dos penas máximas a Javilillo y Oca, que clasificaron para la final al club utrerano.

En la final el C.D. Utrera
se medirá al equipo jienense del Torredonjimeno, que en la otra semifinal, en un partido que fue un calco del Xerez D.F.C. – C.D. Utrera, derrotó en los penaltis al Antequera. Dicha final se diputará este domingo as 2 del mediodía en el Estadio Municipal de Marbella.

FICHA TÉCNICA
XEREZ DEPORTIVO FÚTBOL CLUB 0 (5):
Camacho, Marcelo, Edet, Oca, Fran Ávila, Adri Rodríguez, Bruno Herrero (Antonio Jesús, 62'), Jacobo (Bello, 89'), Goma (Manu Baeza, 70'), Javi Valenzuela (Javilillo, 46') y Máyor (Antonio Sánchez, 70').

CLUB DEPORTIVO UTRERA 0 (6): Ayala, Fernando, Cachana, Alex del Río, Chema; Lúa (Titi, m. 78), Trabazo, Sosa (Kiki Padilla, m.65), Alex Ortiz, Jairo Caballero y Plusco

ÁRBITRO: José María Aranda Delgado (Málaga). sancionó con cartulina amarilla a los jerezanos Marcelo, Oca y Adri Rodríguez y utreristas Chema y Álex Ortiz.

PENALTIS (5-6): Álex del Río (gol), Bello (gol), Trabazo (para Camacho), Edet (gol), Titi (gol), Javilillo (para Ayala), Jairo (gol), Antonio Sánchez (gol), Kiki Padilla (gol) y Adri Rodríguez (gol), Álex Ortiz (gol), Antonio Jesús (gol), Plusco (gol) y Oca (para Ayala).

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la primera semifinal de la Copa RFAF disputado en el campo principal del Marbella Football Center.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/10/2020

El C.D. Utrera se juega hoy viernes en Marbella ante el Xerez D.F.C. el pase a la final de la Copa RFAF


Los utreranos se deshicieron en cuartos de final del Atlético Antoniano, tras ganar 0-2 Lebrija y 1-0 en la vuelta de la eliminatoria en el Estadio Municipal de Vistalegre. Ahora, ya en campo neutral y a un sólo partido deben imponerse a un rival complicado al que en los últimos partidos el C.D. Utrera le ha tomado la medida. El C.D. Utrera se juega hoy viernes en Marbella ante el Xerez D.F.C. el pase a la final de la Copa RFAF
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido