El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

El C.D. Utrera se juega hoy viernes en Marbella ante el Xerez D.F.C. el pase a la final de la Copa RFAF

Los utreranos se deshicieron en cuartos de final del Atlético Antoniano, tras ganar 0-2 Lebrija y 1-0 en la vuelta de la eliminatoria en el Estadio Municipal de Vistalegre. Ahora, ya en campo neutral y a un sólo partido deben imponerse a un rival complicado al que en los últimos partidos el C.D. Utrera le ha tomado la medida.

02/10/2020. El C.D. Utrera busca conseguir este viernes el pase a la final de la Copa RFAF en el partido le medirá hoy viernes a las 18:30 horas en el Marbella Football Center ante el Xerez Deportivo F.C. El equipo que preside Antonio Camino y entrena Jesús Galván tiene uno de los objetivos de esta temporada el luchar por conseguir plaza en la Copa del Rey y para ello deberán ganar a un difícil rival que tiene muy buena plantilla y un presupuesto muy superior al de los utreranos de 800.000 euros.

Para este duelo, que podrá seguirse en directo en Utrera a través de la aplicación Smart TV, la APP de teléfonos móviles y la web de la RFAF, el técnico utrerano Jesús Galván ha convocado a toda la plantilla, ya que todos están disponibles al no haber ninguna baja por lesión, un total de 25 jugadores, siendo la novedad la incorporación de los dos últimos fichajes Maristany y Rubén Cruz, los cuales entran en una convocatoria por vez primera.

En el conjunto jerezano son bajas por lesión Padilla y Basto. Por contra, el equipo recupera a Bello, Javilillo y Adri Rodríguez.

De momento, el C.D. Utrera ha mostrado unas muy buenas maneras en los partidos frente al Antoniano de los cuartos de final de esta competición y es que las dudas que en un primer momento pudieron existir por las bajas, algunas de ellas de gran calado, se ha disipado y los hombres que han llegado no sólo han suplido a los que se han marchado, sino que incluso en la mayoría de los casos los superan.

El malagueño Aranda Delgado será el encargado de dirigir el partido.

El equipo utrerano podrá contar con el apoyo en las gradas de un grupo de aficionados que ha contado con la autorización presenciar el partido manteniendo todas las medidas de seguridad de la pandemia del coronavirus.

La otra semifinal la jugarán el Torredonjimeno y el Antequera será esta noche a partir de las 21:30 horas en el Municipal de Marbella.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/09/2020

El C.D. Utrera suspende por la pandemia del coronavirus su Asamblea General Ordinaria de socios prevista para hoy lunes


La asamblea estaba prevista que se celebrará hoy lunes 28 de agosto en los salones del restaurante La Roma, ubicado en el callejón de la Aurora número 1 de Utrera a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda convocatoria. Las directrices sanitarias de la pandemia del coronavirus han obligado a su suspensión. El C.D. Utrera suspende por la pandemia del coronavirus su Asamblea General Ordinaria de socios prevista para hoy lunes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido