El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El equipo de veteranas féminas de pádel de Almazara Club Utrera asciende a Segunda División

Este éxito deportivo le permite a este equipo de Utrera ascender de categoría y supone un justo premio a estas deportistas que se ha dejado la vida en cada entrenamiento y siendo constante en la lucha hasta conseguir su objetivo. Así que, nada de todo lo que ocurrido ha sido producto de la casualidad.

28/09/2020. El equipo de féminas de pádel de Almazara Club volvió a lograr otra gran gesta deportiva el pasado fin de semana, al imponerse en el Campeonato de Andalucía por equipos de veteranas 3ª categoría.

El equipo de féminas de Almazara Club mantuvo una dura preparación, donde lograron mejorar los aspectos técnicos y en el hábito físico. Para ello, si el objetivo es alcanzar un alto nivel en el deporte se debe estar rodeado de los mejores profesionales, hecho que ha sido fundamental a la hora de lograr el ascenso.

El Campeonato de Andalucía por equipos femeninos en categoría de veteranas que se disputó en las pistas de Belife Wellness Center (Málaga) entre el 18 de septiembre y el 20 de septiembre, dio el ansiado ascenso a la 2ª división del pádel andaluz. De este modo, las chicas de Almazara Club llevarán el nombre de nuestra localidad por toda Andalucía la próxima campaña.

Estas guerreras, lejos de acomodarse ya piensan en tratar de consolidar la plaza que tanto esfuerzo les ha costado conseguir, manteniendo el nivel de rendimiento alto, o incluso mejorarlo y ¿por qué no?. lograr otro ascenso más.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/09/2020

El C.D. Utrera suspende por la pandemia del coronavirus su Asamblea General Ordinaria de socios prevista para hoy lunes


La asamblea estaba prevista que se celebrará hoy lunes 28 de agosto en los salones del restaurante La Roma, ubicado en el callejón de la Aurora número 1 de Utrera a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda convocatoria. Las directrices sanitarias de la pandemia del coronavirus han obligado a su suspensión. El C.D. Utrera suspende por la pandemia del coronavirus su Asamblea General Ordinaria de socios prevista para hoy lunes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido