El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C.D. Utrera busca ratificar su pase a semifinales de la Copa RFAF este domingo ante el Atlético Antoniano

Tras 210 días vuelve el futbol a nuestra Ciudad, el C.D. Utrera vuelve a disputar un partido oficial, la vuelta de los cuartos de final de Copa RFAF frente al Atlético Antoniano, aunque lo hará a puerta cerrada por las restricciones de la pandemia del coronavirus. El partido se jugará este domingo 27 de septiembre en el Estadio Municipal de Vistalegre a las 12 del mediodía.

26/09/2020. Será un partido diferente, ya que además de ser sin público en las gradas, el duelo se juagará este domingo a las 12 del mediodía en el Estadio de Vistalegre, ya que el Estadio Municipal San Juan Bosco se encuentra en pleno proceso de remodelación.

Vienen los hombres de Jesús Galván de realizar un magnifico partido de ida frente a los lebrijanos, donde los utreranos se trajeron la importante renta de 0-2 que, a priori, los hacen claros favoritos.

El equipo demostró en Lebrija que no sólo no ha perdido potencial con las bajas que se han producido en el equipo, sino que, al contrario, por lo visto en este primer encuentro se ha ganado en muchos aspectos.

Otra vez gran labor de la junta encabezada por Antonio Camino, a pesar de las dificultades del trabajo en las actuales circunstancias, sin público en las gradas, sin saber cuándo podrán los aficionados volver al campo para animar a su equipo, y por tanto sin esos ingresos, pero con los gastos corriendo y a los que hay que hacer frente.

En lo meramente deportivo, ante este partido, sólo hay un cambio en los 18 citados, sale Zequi con unas molestias y entra en su lugar Bustos. Lógicamente el último fichaje, Rubén Cruz, no entra al no haberse tramitado aún su ficha federativa.

Recordar que, de pasar esta eliminatoria, el C.D. Utrera se medirá el próximo viernes 2 de octubre al Xerez DFC, que hoy sábado en la otra semifinal ha vencido 2-1 al Puente Genil. Esta semifinal se disputará a partido único, el ya reseñado viernes día 2 de octubre en el Marbella Fottbal Center.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/09/2020

El C.D. Utrera suspende por la pandemia del coronavirus su Asamblea General Ordinaria de socios prevista para hoy lunes


La asamblea estaba prevista que se celebrará hoy lunes 28 de agosto en los salones del restaurante La Roma, ubicado en el callejón de la Aurora número 1 de Utrera a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda convocatoria. Las directrices sanitarias de la pandemia del coronavirus han obligado a su suspensión. El C.D. Utrera suspende por la pandemia del coronavirus su Asamblea General Ordinaria de socios prevista para hoy lunes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido