El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C.D. Utrera suspende por la pandemia del coronavirus su Asamblea General Ordinaria de socios prevista para hoy lunes

La asamblea estaba prevista que se celebrará hoy lunes 28 de agosto en los salones del restaurante La Roma, ubicado en el callejón de la Aurora número 1 de Utrera a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda convocatoria. Las directrices sanitarias de la pandemia del coronavirus han obligado a su suspensión.

28/09/2020. El Club Deportivo Utrera a pospuesto la celebración de su Asamblea General Ordinaria donde tenía previsto debatir sobre su presente y futuro este lunes 28 de septiembre. De esta forma, la asamblea sse pospone a una nueva fecha a concretar. Esta decisión ha sido consensuada en Junta Directiva y aprobada por unanimidad en base a la propagación actual del COVID 19.

En el orden del día se incluirán un total de 7 puntos que ya había rpevisto en la convocatoria supendida hoy lunes. En concreto estos puntos eran: lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, palabras de bienvenida del presidente, balance económico de la temporada 2019-2020, presupuesto temporada 2020-2021, precios de los abonos temporada 2020-2021, nuevos retos a votación y ruegos y preguntas.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/09/2020

Contundente e ilusionante victoria del C.D. Utrera 0-2 en el estreno de la nueva temporada en la Copa Federación ante el Antoniano


Con esta importante victoria, el C.D. Utrera, salvo sorpresas en el partido de vuelta este domingo en el Estadio Municipal de vistalegre, se asegura el pase a seminfinales de esta primera fase de la Copa Federación. Dos goles de Plusco y Trabazo dobregaron a un rival que se le notó falto de rodaje. El equipo utrerano comiencia a ilusionar a la afición utrerana. Contundente e ilusionante victoria del C.D. Utrera 0-2 en el estreno de la nueva temporada en la Copa Federación ante el Antoniano
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido