El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El C.D. Utrera debuta esta noche en Lebrija ante el Atlético Antoniano en la Copa Federación

El C D Utrera comienza esta noche su andadura oficial en la temporada 2020/2021. Será en Lebrija en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa RFAF, que da opción a jugar la fase previa de la Copa del Rey. El encuentro se disputará con público en las gradas y al precio de 10 euros la entrada, en el Municipal Lebrijano frente al Atlético Antoniano, dará comienzo a las 9 de la noche.

23/09/2020.
Tras el primer y único test de pretemporada hasta el momento, en el que el equipo utrerano cayó derrotado 1-0 frente al Castilleja C.F., llega este segundo encuentro, primero del calendario oficial, en el podrá comprobarse el rendimiento de las muchas novedades que hay en las filas utreranas.

Se podrá ver en acción a muchos de los fichajes que han llegado a las filas del C D Utrera para suplir las numerosas e importantes bajas respecto al año pasado. Así, Fernando, Lua, Zequi, Sosa, o la última incorporación Jorge Maristany, entre otros, tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades, al igual que algunos de los canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

El técnico utrerano, Jesús Galván, ha convocado para este primer partido oficial de la temporada a todo la plantilla, aunque solo se vestirán para jugar o estar en la banquillo 18 jugadores. Previamente, en los test de coroanvirus relizados en las últimas horas toda la planitlla y cuadro técnico utrerista ha dado negativo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/09/2020

Castilleja C.F.- C.D. Utrera, primera prueba de pretemporada con público en las gradas este viernes para el equipo de Jesús Galván


El encuentro se disputará en el Estadio Municipal ‘Antonio Almendro’ de Castilleja de la Cuesta a partir de las 20:30 horas. El partido se jugará con público en las gradas estando las entradas a un precio de 2 euros, por lo que los aficionados del C.D. Utrera que lo deseen podrá presenciar el partido en las gradas. Castilleja C.F.- C.D. Utrera, primera prueba de pretemporada con público en las gradas este viernes para el equipo de Jesús Galván
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido