El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Castilleja C.F.- C.D. Utrera, primera prueba de pretemporada con público en las gradas este viernes para el equipo de Jesús Galván

El encuentro se disputará en el Estadio Municipal ‘Antonio Almendro’ de Castilleja de la Cuesta a partir de las 20:30 horas. El partido se jugará con público en las gradas estando las entradas a un precio de 2 euros, por lo que los aficionados del C.D. Utrera que lo deseen podrá presenciar el partido en las gradas.

18/09/2020.
El C.D. Utrera afronta este viernes su primera prueba de pretemporada en el partido que le va a enfrentar al Castilleja C.F., equipo recién ascendido esta temporada a la Tercera División.

Será esta la primera piedra de toque de pretemporada para el equipo utrerano que entrena Jesús Galván y donde podrá poner a prueba los jugadores que forman la plantilla para la nueva temporada en la que se han producido incorporaciones como el portero Luque, el lateral derecho Fernando, los media punta Sosa y Trabazo, el extremo derecho Zequi, el medio centro Juan Maqueda y el centrocampista Lua y se han producido las renovaciones de Plusco, Kiki Padilla, Alex del Río, Titi Romero, Jairo Caballero, Cachana, Alex Ortiz, Ayala y los canteranos Chema y Josemi.

Este partido será también la primera prueba antes del primer partido oficial de competición que el C.D. Utrera debe disputar esta temporada correspondiente al partido de ida de la primera eliminatoria de la Copa de la RFEF ante el Atlético Antoniano.

En cuanto al inicio de la Liga dentro de subgrupo B del grupo X de Tercera División aún no está confeccionado el calendario oficial y lo único que sabe es que lo utreranos tendrán como rivales a los equipos cordobeses de Ciudad de Lucena, Puente GeniL CF, CD Pozoblanco y Córdoba CF SAD; los clubes sevillanos Coria CF, CD Gerena, Sevilla C y Castilleja CF y los onubenses de La Palma CF y San Roque de Lepe SAD.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/09/2020

Utrera será esta semana punto de paso de la ruta ciclista en honor a Magallanes-Elcano


La ruta ciclista Magallanes-Elcano, que dio comienzo la pasada semana, llegó este lunes a Andalucía para arrancar la segunda parte de la expedición, que llevará a los participantes a recorrer algunos lugares que forman parte de la historia de la primera Circunnavegación de la Tierra. Uno de los puntos destacados del recorrido será Utrera. Utrera será esta semana punto de paso de la ruta ciclista en honor a Magallanes-Elcano
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido