El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 20 de Octubre de 2020

El jugador de fútbol de Utrera, José Matos, jugará esta temporada en el Málaga C.F. de Segunda División A

Tras alcanzar un acuerdo con el equipo malacitano, el jugador de Utrera José Matos podría debutar en su nuevo equipo, al que llega cedido del Cádiz C.F. por una temproada, este mismo fin de semana en Castellón, ya que hasta ahora la plantilla malaguista no contaba con laterales zurdos disponibles.

16 de septiembre. El jugador de fútbol de Utrera, José Matos enrolado en las filas del Cádiz C.F. de la Primera División, jugará en la presente temporada en calidad de cedido en el Málaga C.F. DE Segunda División A.

El equipo malacitano anunció esta mañana su octava incorporación para la próxima temporada. Se trata del lateral izquierdo José Matos, cedido por el Cádiz hasta el final de la temporada. El nuevo jugador cerró su contrato en las oficinas de La Rosaleda, ha pasado con éxito el pertinente reconocimiento médico y se incorporará de inmediato a los entrenamientos del equipo.

De esta forma, el jugador de Utrera podría debutar este fin de semana en Castellón, ya que hasta ahora la plantilla malaguista no contaba con laterales zurdos disponibles, al estar lesionado Cristo y haberse marchado Juan Carlos al Panathinaikos.

José Joaquín Matos García (Utrera, 1995) se formó en la cantera del Sevilla. En el filial hispalense se estrenó con apenas 17 años en Segunda B, y estuvo en él cuatro temporadas seguidas (2012-17) logrando como hecho más importante el ascenso a Segunda División A en la temporada 2015-201616. Esa misma campaña debutó con el Sevilla F.C. en la élite en el feudo del Espanyol (1 de mayo de 2016).

Matos tiene mucha experiencia en Segunda. Acumula 85 partidos entre los ejercicios 2016-17, 2017-18 y 2018-19, este ya en las filas del Cádiz, a donde llegó libre. En la pasada campaña fue cedido al Twente holandés, donde sólo pudo disputar las dos primeras jornadas, puesto que sufrió una rotura del ligamento cruzado en una rodilla que le dejó en blanco el resto de la campaña y de la que ya está recuperado.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/09/2020

Utrera será esta semana punto de paso de la ruta ciclista en honor a Magallanes-Elcano


La ruta ciclista Magallanes-Elcano, que dio comienzo la pasada semana, llegó este lunes a Andalucía para arrancar la segunda parte de la expedición, que llevará a los participantes a recorrer algunos lugares que forman parte de la historia de la primera Circunnavegación de la Tierra. Uno de los puntos destacados del recorrido será Utrera. Utrera será esta semana punto de paso de la ruta ciclista en honor a Magallanes-Elcano
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido