El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

El C.D. Utrera, con el reto del Play Off de ascenso y plaza para la Copa del Rey, inicia en el Estadio de Vistalegre la pretemporada (con video)

Este miércoles ha comenzado el rodaje de pretemporada del C.D. Utrera de cara a la nueva temporada 2020-2021 en la que el equipo tendrá como reto obtener plaza para disputar la Copa de Rey a través de la de la Copa RFAF y volver a clasificarse para el Play Off de ascenso a Segunda División B.

10/09/2020.
A las órdenes del técnico Jesús Galván la plantilla integrada por los 17 jugadores que tienen ficha federativa hasta el momento -se esperan uno o dos fichajes más- que son los renovados Plusco, Kiki Padilla, Alex del Río, Titi Romero, Jairo Caballero, Cachana, Alex Ortiz, Ayala y los canteranos Chema y Josemi, que tendrán por primera vez ficha del primer equipo, y los fichajes del portero Luque, el lateral derecho Fernando, los media punta Sosa y Trabazo, el extremo derecho Zequi, el medio centro Juan Maqueda y el centrocampista Lua, han comenzado los entrenamientos. A ellos se han sumado algunos canteranos más que realizarán la pretemporada con el primer
equipo.

Los condicionantes de la pandemia de coronavirus hacen que estos entrenamientos se celebren a puerta cerrada para el público y que tengan muchas restricciones, la más llamativa la que los jugadores no puedan ducharse en las instalaciones del estadio después del entrenamiento.

De momento, en la planificación deportiva no hay previsto la disputa de ningún partido amistoso, aunque se estudiará más adelante esa posibilidad.

La primera cita importante la tendrá el equipo utrerano dentro de 15 días aproximadamente con la disputa de la Copa de la RFEF ante el Atlético Antoniano. Esta primera eliminatoria se jugará a doble partido, ida y vuelta,
mientras que las semifinales con el posible rival de Xerez Deportivo F.C. o Puente Genil, y final, frente al ganador del grupo IX, que jugarán Motril, Antequera, Torredonjimeno y Real Jaén, se disputarán en campo neutral a un solo partido.

Los dos equipos finalistas de esta Copa RFAF adquieren el derecho a disputar la Copa Federación, cuyo ganador conseguirá plaza para la Copa del Rey.

En cuanto a la Liga está previo que la competición comience a principios de octubre. En ella el C.D. Utrera tendrá como rivales en la primera fase a los equipos cordobeses de Ciudad de Lucena, Puente GeniL CF, CD Pozoblanco y Córdoba CF SAD; los clubes sevillanos
Coria CF, CD Gerena, Sevilla C y Castilleja CF y los onubenses de La Palma CF y San Roque de Lepe SAD.

El técnico utrerano Jesús Galván se muestra optimista e ilusionado ante la nueva temporada ya que considera que la nueva plantilla será tanto o más competitiva que el equipo de la pasada temporada.

UTRERAWeb ha podido recoger las primeras impresiones a pie de campo del técnico del C.D. Utrera, Jesús Galván, sobre el reto de la nueva temporada.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
09/09/2020

Cuatro atletas de Utrera culminan con éxito la espectacular y dura Subida al Veleta de 50 kilómetros


la Subida al Veleta es una prueba considerada por grandes especialistas, como la Subida más dura del Mundo, y que transcurre por la ruta de asfalto más alta de Europa, finalizando su recorrido dentro del impresionante Parque Natural de Sierra Nevada. Los 4 atletas de Utrera que finalizaron la prueba fueron Pedro Rodríguez Laguna, José Manuel Palacios Fernández, Joaquín Cejudo Baena y Álvaro Diánez García. Cuatro atletas de Utrera culminan con éxito la espectacular y dura Subida al Veleta de 50 kilómetros
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido