El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 26 de Septiembre de 2020

El C.D. Utrera rechaza el sistema de reparto de equipos en los dos subgrupos del grupo X de Tercera División

El presidente del club utrerano se ha mostrado contrariado por el reparto de equipos en los dos subgrupos y no descarte que los servicios jurídicos de club presenten un recurso contra el acuerdo adoptado. Según lo aprobado, el C.D. Utrera tendrá como rivales de la primera fase de la Liga a los equipos cordobeses de Ciudad de Lucena, Puente GeniL CF, CD Pozoblanco y Córdoba CF SAD; los clubes sevillanos Coria CF, CD Gerena, Sevilla C y Castilleja CF y los onubenses de La Palma CF y San Roque de Lepe SAD.

09 de septiembre. El C.D. Utrera ha mostrado su rechazo a la distribución de los dos subgrupos de Tercera división en el grupo X donde el club utrerano apostaba porque la división de los dos grupos se realizará por sistema cremallera, es decir, según la pasada clasificación los equipos en posición par en un grupo y los impares en otro. Mientras que la opción elegida por amplia diferencia de votos ha sido la de cercanía.

De esta forma el C.D. Utrera ha sido encuadrado en la primera fase de la Liga en el Subgrupo 2 del Grupo X, junto a los equipos cordobeses de Ciudad de Lucena, Puente GeniL CF, CD Pozoblanco y Córdoba CF SAD; los clubes sevillanos Coria CF, CD Gerena, Sevilla C y Castilleja CF y los onubenses de La Palma CF y San Roque de Lepe SAD.

En el subgrupo 1 estarán Xerez Deportivo FC, Ceuta AD, Atlético Antoniano, Rota CD, Conil CF, UB. Lebrijana, Arcos CF, UD Los Barrios, Xerez Deportivo SAD y CD Cabecense.

La votación en la consulta realizada por la Real Federación andaluza de fútbol RFAF a los clubes de los grupos IX y X de Tercera División se ha saldado por una amplia mayoría a la propuesta aprobada de proximidad geográfica que ha contado con 23 votos favorables. frente a 9 partidarios del sistema de cremallera. Cuatro clubes votaron fuera del plazo establecido y 6 no han votado.

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha informado a los clubes andaluces de los grupos IX y X de Tercera División, del sistema de competición que tendrá la categoría en la temporada 2020/21 y que, finalmente, se desarrollarán por cercanía.

Tras la consulta realizada a los clubes andaluces, finalmente ha resultado elegido el sistema de cercanía con 23 votos favorables frente a 9 partidarios del sistema de cremallera. Cuatro clubes votaron fuera del plazo establecido y 6 no han votado.

El C.D. Utrera se mostrado contrario a la propuesta aprobada ya considera que con ella la RFAF incumple su propio criterio de proximidad, a sabiendas de que el Écija Balompié, equipo que finalmente jugará en División de Honor para evitar el pago de deudas, debería de estar en el grupo norte y tras la decisión de bajar de categoría se incluye “sin pies ni cabeza” al C.D. Utrera.

PÉRDIDA DE INGRESOS

Desde la junta directiva del C.D. Utrera se considera que con esta distribución tendrá pérdidas de ingresos, que vienen a sumarse a las está provocado la no disponibilidad del Estadio Municipal San Juan Bosco por las obras de remodelación y que ha obligado al club a montar una oficina privada fuera del estadio, en concreto en la avenida María Auxiliadora, para que sirva de despacho administrativo del club y de atención a los socios.

El campeonato de Liga de Tercera División se desarrollará en dos fases y comenzará a mediados de octubre. Tras la primera fase los mejores de cada grupo disputarán la fase de ascenso a Segunda B y los restantes pelearán por mantener la categoría.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/09/2020

El C.D. Utrera ficha a Trabazo, media punta sevillano del San Sebastián de los Reyes de Segunda B


El C.D. Utrera ha anunciado el fichaje del media punta Adrián Trabazo Velázquez ‘Trabazo’ jugador de 21años nacido en Sevilla que llega al club utrerano procedente de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes equipo del grupo 1 de Segunda División B en el que jugaba como cedido por el Córdoba C.F. El C.D. Utrera ficha a Trabazo, media punta sevillano del San Sebastián de los Reyes de Segunda B
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido