El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C.D. Utrera ficha a Trabazo, media punta sevillano del San Sebastián de los Reyes de Segunda B

El C.D. Utrera ha anunciado el fichaje del media punta Adrián Trabazo Velázquez ‘Trabazo’ jugador de 21años nacido en Sevilla que llega al club utrerano procedente de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes equipo del grupo 1 de Segunda División B en el que jugaba como cedido por el Córdoba C.F.

03/09/2020.
En la pasada campaña en Segunda División el joven fichaje del C.D. Utrera jugó un total de 992 minutos en Segunda División B participando 15 partidos de los 27 en que fue convocado siendo titular en 11 partidos. Trabazo no anotó en ellos ningún gol fue sancionado con 4 tarjetas amarillas.

Hace dos temporadas el ya nuevo jugador del C.D. Utrera se enfrentó al equipo utrerista ya que jugó en el filial cordobesista en 3ª División, disputando un total de 39 encuentros, 2.793 minutos y anotando 11 goles.

No obstante, pese a proceder del Córdoba C.F., donde llegó a realizar una pretemporada con el primer equipo en Segunda División A, Trabazo se formó en la cantera del Sevilla F.C. donde jugo en sus equipos juveniles y en el Sevilla C en el que jugó las temporadas 2016-2017 y 2017-2018.

Como curiosidad, la pasada temporada, cuando Trabazo jugó como cedido en el San Sebastián de los Reyes, se enfrentó a su equipo propietario, el Córdoba C.F., en la Copa del Rey, siendo eliminado el equipo cordobesista al perder 2-0 en un partido en el que Trabazo fue titular.

Trabazo, cuarto fichaje para la nueva temporada del equipo utrerista, ocupará una de las plazas Sub-23 en la plantilla del C.D. Utrera y vendrá a reforzar el juego ofensivo del equipo.

Con el fichaje de Trabazo son ya 12 las fichas cubiertas del primer equipo del C.D. Utrera, los renovados Plusco, Kiki Padilla, Alex del Río, Titi Romero, Jairo Caballero, Cachana, Alex Ortiz y el canterano Chema, que tendrá por primera vez ficha del primer equipo, y los fichajes del portero Luque, el lateral derecho Fernando y los media punta Sosa y Trabazo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/09/2020

El Ayuntamiento de Utrera endurece las medidas anticovid con el cierre de las instalaciones deportivas


Los entrenamientos de categorías inferiores de los deportes colectivos no estarán autorizados en instalaciones municipales al menos hasta mediados de octubre. sólo podán iniciar los entrenamientos y jugar partidos oficiales los equipos federados de categoría sénior como el caso del C.D. Utrera, Club Baloncesto Utrera y Club Voleibol Utrera, entre otros. El Ayuntamiento de Utrera endurece las medidas anticovid con el cierre de las instalaciones deportivas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido