El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El C.D. Utrera confirma ocho renovaciones para la nueva temporada

Plusco volverá a ser en la nueva temporada una de la sopciones de cara al gol del C.D. Utrera.

El C.D. Utrera ha dado conocer las renovaciones para la próxima temporada de los jugadores Plusco, Kiki Padilla, Alex del Río, Titi Romero, Jairo Caballero, Cachana, Alex Ortiz y el canterano Chema, que tendrá por primera vez ficha del primer equipo.

02/09/2020. Con estas 8 renovaciones son ya once los jugadores confirmados para la nueva temporada en el primer equipo tras los fichajes anunciados a principios de semana del portero Luque, el lateral derecho Fernando y el media punta Sosa.

En las próximas horas podrían conocerse más incorporaciones al primer equipo que aún está a la espera de conocer cuándo podrá comenzar los entrenamientos de pretemporada, una decisión que no debe demorarse mucho.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/09/2020

El jugador de fútbol de Utrera, Dani Ceballos, seguirá una temporada más en la Premier League inglesa


El Real Madrid y el Arsenal están a punto de cerrar la cesión del jugador de Utrera Dani Ceballos. Por segundo año consecutivo, el utrerano jugará en el equipo Gunner, aunque sin dejar de pertenecer al club blanco, ya que el Madrid no le quiere perder definitivamente la pista y el jugador sigue soñando con triunfar en el Santiago Bernabéu. El jugador de fútbol de Utrera, Dani Ceballos, seguirá una temporada más en la Premier League inglesa
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido