El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El jugador de fútbol de Utrera, Dani Ceballos, seguirá una temporada más en la Premier League inglesa

El Real Madrid y el Arsenal están a punto de cerrar la cesión del jugador de Utrera Dani Ceballos. Por segundo año consecutivo, el utrerano jugará en el equipo Gunner, aunque sin dejar de pertenecer al club blanco, ya que el Madrid no le quiere perder definitivamente la pista y el jugador sigue soñando con triunfar en el Santiago Bernabéu.

02/09/2020. El jugador de fútbol de Utrera Dani Ceballos volverá, a falta de pequeños flecos para cerrar la operación , a jugar la próxima temporada en Inglaterra, ya que el Arsenal negoció con el Real Madrid para que el centrocampista utrerano regrese una segunda temporada en calidad de cedido.

Según ESPN faltaría cualquier detalle para que se cierre la nueva cesión, la cual no tiene una opción de compra.

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, necesita de un jugador de su calidad y características técnicas para su clásica táctica de 4-2-3-1, y es ahí donde encajaría perfecto Dani Ceballos, por su gran salida de balón.

En días pasados el entrenador vasco había manifestado su alegría de tener al campeón SUB-21 de la Eurocopa en su plantilla.

Las dos entidades harían oficial el traspaso en las próximas horas, para que el talentoso jugador de Utrera se reincorpore con sus antiguos compañeros antes de que se inicié la Premier League 2020-2021 en el presente mes de septiembre.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
01/09/2020

El Ayuntamiento de Utrera aplaza al menos hasta mediados de noviembre el inicio de las escuelas deportivas municipales


La medida ha sido adoptada por la pandemia del coronavirus y con el fin de priorizar primero el inicio del curso escolar y, en función de la evolución de la pandemia, adoptar a mediados de noviembre una decisión sobre el posible inicio o no de las actividades de las escuelas deportivas municipales de Utrera. El Ayuntamiento de Utrera aplaza al menos hasta mediados de noviembre el inicio de las escuelas deportivas municipales
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido