El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Ayuntamiento de Utrera aplaza al menos hasta mediados de noviembre el inicio de las escuelas deportivas municipales

La medida ha sido adoptada por la pandemia del coronavirus y con el fin de priorizar primero el inicio del curso escolar y, en función de la evolución de la pandemia, adoptar a mediados de noviembre una decisión sobre el posible inicio o no de las actividades de las escuelas deportivas municipales de Utrera.

01/09/2020. La semana pasada tuvo lugar una reunión del delegado de Deportes, Daniel Liria campón, con los responsables de las escuelas municipales que están conveniadas con clubes deportivos utreranos.

En este encuentro se manifestó la preocupación actual por la pandemia del coronavirus. Todos los presentes pusieron por encima de otras cuestiones, la importancia de preservar la salud de los niños que forman parte de las escuelas municipales, y de la población general.

De esta manera, el delegado de Deportes, ha indicado que “propuso a todos los asistentes priorizar la vuelta al curso académico, y una vez que la situación escolar se haya normalizado volver a estudiar la posibilidad de iniciar las escuelas municipales deportivas”. Se estima que no será hasta mediados de noviembre cuando se tomen nuevas decisiones en relación a las escuelas deportivas municipales.

El edil utrerano ha puesto de manifiesto la “incongruencia que supondría que los niños formen grupos burbujas en sus colegios, y sin embargo, en actividades extra escolares que son responsabilidad del Ayuntamiento de Utrera el criterio sea otro”.

Para finalizar, Daniel Liria ha recordado que “estamos viviendo una situación extraordinaria, de extrema complejidad a la hora de tomar decisiones y establecer prioridades. Sin embargo, la postura del Ayuntamiento de Utrera es priorizar una vuelta al colegio ordenada y minimizando los riesgos”
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
31/08/2020

El media punta Jesús Sosa, el portero Pablo Luque y el lateral derecho Fernando López primeros fichajes del C.D. Utrera


Pablo Luque y Fernando López, ambos de 20 años de edad, ocuparán plaza sub-23 en el C.D. Utrera. Jesús Sosa de 25 años de edad llega al equipo procedente del Real Jaén. Los tres fichajes son los primeros refueros del C.D. Utrera para la nueva temporada en la que sigue sin confirmar las renovaciones. El media punta Jesús Sosa, el portero Pablo Luque y el lateral derecho Fernando López primeros fichajes del C.D. Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido