El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 24 de Septiembre de 2020

El media punta Jesús Sosa, el portero Pablo Luque y el lateral derecho Fernando López primeros fichajes del C.D. Utrera

Pablo Luque y Fernando López, ambos de 20 años de edad, ocuparán plaza sub-23 en el C.D. Utrera. Jesús Sosa de 25 años de edad llega al equipo procedente del Real Jaén. Los tres fichajes son los primeros refueros del C.D. Utrera para la nueva temporada en la que sigue sin confirmar las renovaciones.

31 de agosto.
El Club Deportivo Utrera ha anunciado los tres primeros fichajes de cara a la nueva temporada en la que el club utrerano volverá a tratar de clasificarse, como consiguió las dos campañas anteriores, para el Play Off de ascenso a Segunda División B

Las tres nuevas incorporaciones son Jesús Sosa Algaba, media punta de 25 años que procede del Real Jaén; Pablo Luque Gutiérrez portero de 20 años de edad que la pasada temporada que la pasada temporada jugó en el Atlético Algabeño, y el lateral derecho Fernando López Vivas, también de 20 años que procede del Sevilla C.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
31/08/2020

El C.D. Utrera estudia su ubicación dentro de los dos subgrupos de Tercera División


La cercanía geográfica es la opción que más apoyos tienen entre los clubes del grupo X de Tercera División de cara a la próxima temporada y así lo van a pedir a la Real Federación Andaluza de Fútbol. La céntrica ubicación geográfica de nuestra ciudad hace que el C.D. Utrera pueda competir en cualquiera de los dos subgrupos de la zona occidental andaluza de Tercera División. El C.D. Utrera estudia su ubicación dentro de los dos subgrupos de Tercera División
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido