El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 24 de Septiembre de 2020

El C.D. Utrera estudia su ubicación dentro de los dos subgrupos de Tercera División

La cercanía geográfica es la opción que más apoyos tienen entre los clubes del grupo X de Tercera División de cara a la próxima temporada y así lo van a pedir a la Real Federación Andaluza de Fútbol. La céntrica ubicación geográfica de nuestra ciudad hace que el C.D. Utrera pueda competir en cualquiera de los dos subgrupos de la zona occidental andaluza de Tercera División.

31 de agosto. Las equipo del grupo X de Tercera División consideran que con los condicionantes de la pandemia del coronavirus tanto en el aspecto sanitario como económico esta propuesta sería la mejor para el desarrollo de una competición que debería comenzar a mitad de octubre (17-18) y que esperan que se pueda llegar a celebrar.

Los subgrupos, si se llegase a un consenso entre todos los equipos implicados, estarían formados de la siguiente forma:

Grupo A: los 6 equipos gaditanos; UD Los Barrios, Xerez CD, Xerez Deportivo FC, Rota, Arcos y Conil-. La AD Ceuta FC estaría en este subgrupo que completarían los sevillanos de la Unión Balompédica Lebrijana, el Atético Antoniano y Cabecense.

Grupo B: Este grupo lo formarían los conjuntos de Córdoba; Ciudad de Lucena, Salerm Puente Genil, Pozoblanco y Córdoba B, los onubenses San Roque de Lepe y La Palma y los sevillanos Castilleja, Coria, Gerena y Sevilla C.

Falta por encuadrar al Club Deportivo Utrera que no se ha manifestado aún sus preferencias de competir en un grupo u otro. El grupo que acoja finalmente al C.D. Utrera tendría un representante más dejando al otro grupo con diez equipos.

A estas alturas falta poco para conocer el formato definitivo y todo hace indicar que esta propuesta de reparto geográfico es la que más consenso reúne para un formato atractivo en una temporada extraña que estará condicionada por la pandemia del coronavirus.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
27/08/2020

Jesús Marrufo tampoco seguirá en el C.D. Utrera y se marcha a la S.D. Ejea del grupo III de Segunda División B


Con la baja de Marrufo el C.D. Utrera suma su décima baja en la plantilla. De momento el C.D. Utrera no ha comunicado ninguna renovación ni ningún fichaje de cara a la nueva temporada en la tendrá como objetivo disputar por tercera ve consecutiva el Play Off de ascenso a Segunda División B. Jesús Marrufo tampoco seguirá en el C.D. Utrera y se marcha a la S.D. Ejea del grupo III de Segunda División B
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido