El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Jesús Marrufo tampoco seguirá en el C.D. Utrera y se marcha a la S.D. Ejea del grupo III de Segunda División B

Con la baja de Marrufo el C.D. Utrera suma su décima baja en la plantilla. De momento el C.D. Utrera no ha comunicado ninguna renovación ni ningún fichaje de cara a la nueva temporada en la tendrá como objetivo disputar por tercera ve consecutiva el Play Off de ascenso a Segunda División B.

27/08/2020.
Uno de los jugadores más destacados del C.D. Utrera en las últimas dos temporadas, el todoterreno Jesús Marrufo, dice también adiós al club utrerano tras hacerse oficial su fichaje por la Sociedad Deportiva Ejea, equipo aragonés que milita en el grupo III de Segunda División B y que de cara a la nueva temporada se esta reforzando con el fin de conseguir el ascenso a Segunda División A.

La decisión de Jesús Marrufo supone un importante baja para la plantilla del C.D. Utrera para la próxima temporada de que se sigue sin conocer detalles sobre su composición pese a que, en breve y dependiendo de la autorización del Ayuntamiento de Utrera, comenzará los entrenamientos a las órdenes de Jesús Galván.

Lo único que se conoce hasta el momento de la nueve plantilla del club utrerano es que hay confirmadas hasta 10 bajas. Las dos bajas más importantes en cuanto al peso que han tenido en el equipo y en el esquema de juego son las de tres hombres que han sido fijos en el once inicial, Javi Medina, fichado por el San Roque de Lepe, y Núñez, nuevo jugador del Córdoba B y ahora Jesús Marrufo que se marcha a la S.D. Ejea.

Otras dos bajas que, aunque no han aportado mucho sobre el terreno de juego, han sido fundamentales en el día a día de la plantilla son las del gran capitán Juanjo, del que poco se puede decir que ya no se sepa de él. y el portero Joaquín Holgado, utrerista hasta la médula.

Las otras bajas son las de Sergio Navarro, Vicente Lucas, Arana, Francis Delgado, que vuelve al fútbol italiano, y Kini Carmona


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/08/2020

El técnico del C.D. Utrera, Jesús Galván, asegura que ya tiene la lista de jugadores renovados para comenzar los entrenamientos la próxima semana


Lo único que ha avanzado el club en las redes sociales es que pronto se empezará a dar noticias del C.D. Utrera y que, desde que terminó el Play Off de ascenso se ha estado trabajando para dar lo mejor, así que en breve se lanzará la campaña de abonados y pretemporada de cantera y primer equipo, que tendrá el lema ‘Sin ti no somos nada’. El técnico del C.D. Utrera, Jesús Galván, asegura que ya tiene la lista de jugadores renovados para comenzar los entrenamientos la próxima semana
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido