El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El técnico del C.D. Utrera, Jesús Galván, asegura que ya tiene la lista de jugadores renovados para comenzar los entrenamientos la próxima semana

Lo único que ha avanzado el club en las redes sociales es que pronto se empezará a dar noticias del C.D. Utrera y que, desde que terminó el Play Off de ascenso se ha estado trabajando para dar lo mejor, así que en breve se lanzará la campaña de abonados y pretemporada de cantera y primer equipo, que tendrá el lema ‘Sin ti no somos nada’.

25/08/2020. El técnico del C.D. Utrera, Jesús Galván, asegura que ya tiene una lista de jugadores renovados con la que empezar los entrenamientos de pretemporada la semana próxima. No obstante, el técnico utrerano no ha querido precisar de qué jugadores se tratan, ya que eso, según ha explicado a UTRERAWeb, corresponde al presidente, Antonio Camino, o al director deportivo, Israel Bascón.

Por su parte el presidente del club utrerano afirma que “no hay ninguna renovación realizada todavía, algo que suena muy extraño a estas alturas de finales del mes de agosto a pocos días de comenzar los entrenamientos.

La política de oscurantismo con está llegando el club la junta directiva en cuanto a la composición de la plantilla está sembrando el desconcierto en los aficionados del club utrerano, que están deseosos de conocer noticias del equipo, ya que la casi totalidad de los clubes de la categoría tienen confeccionadas sus plantillas a falta de encajar pocas piezas y del club utrerano no se ha dado a conocer absolutamente nada, salvo bajas, pero sin confirmar ninguna renovación ni ningún fichaje.

Algunos seguidores y socios del club no entienden esta actuación de la directiva y, más aun, conociendo que existen renovaciones y contactos avanzados con posibles fichajes, alguno de los cuales se ha cerrado.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/08/2020

Los aficionados del C.D. Utrera esperan noticias y novedades pronto sobre el equipo de cara a la nueva temporada


Tras conocerse ya algunos datos oficiales del comienzo de la nueva temporada y el reto deportivo nuevo que asumirá el C.D. Utrera para su posible participación en la Copa del Rey, los seguidores siguen confiando en el la junta directiva y la dirección deportiva, pero esperan que se conozca pronto la composición de la nueva plantilla y se den a conocer las renovaciones y los nuevos fichajes. El club si tiene decidido ya comenzar en breve la campaña de captación de socios. Los aficionados del C.D. Utrera esperan noticias y novedades pronto sobre el equipo de cara a la nueva temporada
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido