El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Los aficionados del C.D. Utrera esperan noticias y novedades pronto sobre el equipo de cara a la nueva temporada

Tras conocerse ya algunos datos oficiales del comienzo de la nueva temporada y el reto deportivo nuevo que asumirá el C.D. Utrera para su posible participación en la Copa del Rey, los seguidores siguen confiando en el la junta directiva y la dirección deportiva, pero esperan que se conozca pronto la composición de la nueva plantilla y se den a conocer las renovaciones y los nuevos fichajes. El club si tiene decidido ya comenzar en breve la campaña de captación de socios.

24 de agosto. El C.D. Utrera ya conoce los primeros datos oficiales sobre el inicio de la nueva temporada para poder realizar a marchas forzadas la planificación deportiva y económica que se ha sembrado de incertidumbre por la pandemia del coronavirus y que ha hecho que el club utrerano actúe con precaución, lo que está suponiendo un retraso respecto a la mayoría de equipos de la categoría.

De esta forma cuando ya se conoce como será la próxima campaña de la Tercera División en Andalucía, según se aprobó en la Asamblea de la RFAF, celebrada el pasado sábado en Dos Hermanas, que dará comienzo el 17 de octubre; cuando ya ha aprobado el protocolo sanitario e incluso se sorteó los partidos de la RFAF en que el C.D. Utrera se medirá al Atlético Antoniano en la ronda de cuartos y que, de pasar a semifinales, disputaría la Copa de del Rey; Son nulas las noticias que del equipo se tienen, sólo se conoce hasta ahora del nuevo proyecto deportivo las bajas de Javi Medina, Núñez, Sergio Navarro, Juanjo, Holgado, Vicente Lucas, Arana, Francis Delgado y Kini Carmona, amén de la renovación de Jesús Galván que volverá ser el pilar del nuevo proyecto.

De momento, sólo noticias de bajas, nada de renovaciones o posibles altas. Y son mucho los aficionados que están ávidos de noticias de su club y aunque confían en el trabajo de junta directiva que preside Antonio Camino y de la dirección deportiva, que gestiona Israel Bascón como hasta el momento ha funcionado con buenos resultados, esperan que pronto empiecen a llegar noticias en cuanto a la configuración de un equipo del que se espera mucho la próxima temporada.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/08/2020

Pepe y Luis Castro y Pepe Mena, tres utreranos en la celebración de la sexta Europa League del Sevilla F.C.


El Sevilla F.C. que preside el utrerano Pepe Castro volvió a vivir otra gran noche mágica internacional al anotarse su sexta Europa League al derrotar en la final diputada en la noche del viernes por 3-2 a potente equipo italiano del Inter de Milán. Pepe y Luis Castro y Pepe Mena, tres utreranos en la celebración de la sexta Europa League del Sevilla F.C.
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido