El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Pepe y Luis Castro y Pepe Mena, tres utreranos en la celebración de la sexta Europa League del Sevilla F.C.

El Sevilla F.C. que preside el utrerano Pepe Castro volvió a vivir otra gran noche mágica internacional al anotarse su sexta Europa League al derrotar en la final diputada en la noche del viernes por 3-2 a potente equipo italiano del Inter de Milán.

22/08/2020. Fue un intenso partido en el que el equipo sevillista realizó otra gran gesta internacional y lo hizo a lo grande venciendo en una final, en la que no era el favorito tras el recital de fútbol y goles del Inter de Milán en la semifinal donde brillaron su ramillete de estrellas internacionales, y dándole la vuelta al marcador en un partido que de salida se le puso cuesta arriba con el marcador en contra tras el gol inicial de los primeros minutos de penalti del equipo italiano.

El gol inicial en el minuto 5 de partido de Romelu Lukaku de penalti fue neutralizado por 2 goles sevillistas en los minutos 12 y 33 del holandés Luuk de Jong. Posteriormente, igualaría para los italianos en uruguayo Diego Godín en el minuto 35 de partido y, ya en la segunda parte, en el minuto 74 de partido, en una falta que lanza Banega, despeja mal De Vrij, remata de chilena de Diego Carlos y desvía a su propia portería Lukaku, el Sevilla F.C. lograría la victoria 3-2 y proclamarse por sexta vez, cuarta en la etapa del utrerano Pepe Castro en la presidencia del Sevilla F.C., campeón de la Europa League.

Tras la victoria, llegó la celebración del nuevo e histórico logro deportivo sobre el verde césped del Estadio Rhein Energie de la ciudad alemana de Colonia y en ella estuvo presente el nombre de Utrera a través de tres utreranos, los hermanos Pepe y Luis Castro y el jugador Pepe Mena, integrante de la plantilla del primer equipo del Sevilla F.C..

Los tres celebraron por todo lo alto el nuevo triunfo internacional del Sevilla F.C. y se pasearon y posaron con el trofeo de sexta Europa League que consigue el equipo sevillista.

SIN CELEBRACIÓN EN UTRERA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS
En Utrera la tradicional celebración que se realizó en las 5 ediciones anteriores no se celebró debido ala pandemia del coronavirus ya que el ayuntamiento de Utrera hizo esa recomendación para evitar las concentraciones de público y dio órdenes de extremar la vigilancia y y vallar y vaciar de agua la fuente de la plaza de San Ana lugar tradicional de los aficionados sevillistas para este tipo de celebraciones.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/08/2020

El C.D. Utrera y la firma Cafés Mocaibo renuevan un año más su acuerdo de patrocinio


El CD Utrera llega a un acuerdo con la empresa de café utrerana Cafés Macaibo para la renovación de su contrato de patrocinio. La entidad torrefactora será el principal patrocinador del club presidido por Antonio Camino. La firma aparecerá en las equipaciones Adidas de esta temporada de todos los equipos del CD Utrera. El C.D. Utrera y la firma Cafés Mocaibo renuevan un año más su acuerdo de patrocinio
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido