El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El C.D. Utrera acumula ya 9 bajas y ningún alta o renovación para la nueva temproada

Israel Bascón, director deportivo del C.D. Utrera.

De momento el club utrerano sólo ha sido confirmado que Jesús Galván ha renovado por una temporada más, pero en lo referente a los hombres que tendrá a su disposición sólo hay noticias de 9 bajas a saber: Javi Medina, Juanjo, Joaquín Holgado, Núñez, Vicente Lucas, Arana, Francis Delgado Sergio Navarro y Kini Carmona, un total de 9 bajas.

14/08/2020. Cuando se está a punto de cumplir un mes de que el C.D. Utrera puso final a la temporada 2019/2020 al caer derrotado frente al Betis Deportivo en el Play Off de ascenso a Segunda División B y una vez conocido que la liga no será aplazada hasta enero según la RFEF, la afición está a la espera de noticias sobre el futuro del C.D. Utrera.

Las dos bajas más importantes en cuanto al peso que ha tenido en el equipo y al esquema de juego del equipo son las de dos hombres que han sido fijos en el once inicial, Javi Medina, fichado por el San Roque de Lepe, y Núñez, nuevo jugador del Córdoba B.

Otras dos bajas que, aunque no han aportado mucho sobre el terreno de juego, han sido fundamentales en el día a día de la plantilla son las del gran capitán Juanjo, del que poco se puede decir que ya no se sepa de él. y el portero Joaquín Holgado, utrerista hasta la médula. Las otras 4 bajas no son tan relevantes.

Estas 8 bajas deben de ser cubiertas de cara a esta nueva temporada que se presenta como muy difícil por las circunstancias actuales de la pandemia del coronavirus y en la que hay que confiar que la dirección deportiva, como en años anteriores, haga una gran labor.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/08/2020

El Club Voleibol Utrera confirma su inscripción en Primera Nacional y prepara la que será una temporada histórica


El Club Voleibol Utrera consiguió deportivamente el ascenso la pasada campaña la categoría de Primera Nacional, pero tenía que cumplir los requisitos federativos, especialmente los económicos, para materializar ese ascenso y ha podido cumplirlos y ahora está a la espera de que los depare el futuro en la pandemia del coronavirus, que permita el inicio de la competición, y del calendario oficial que saldrá en los próximos días. El Club Voleibol Utrera confirma su inscripción en Primera Nacional y prepara la que será una temporada histórica
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido