El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera inicia este lunes sus jornadas de tecnificación y captación de jugadores para la nueva temporada

El Club Baloncesto Utrera ha comenzado su planificación para la próxima temporada en todos sus equipos. En principio, si todo sigue tal y como está y no hay órdenes en contra, los entrenamientos de todos los equipos comenzarán en septiembre, excepto los equipos seniors que lo harían una semana antes.

08/08/2020. Para ir calibrando el club utrerano con cuantos jugadores podrá contar para la nueva campaña e ir confeccionado los equipos de cada categoría, el Club Baloncesto Utrera ha organizado unas jornadas de tecnificación y captación para tener unos primeros contactos con los jugadores e ir planificando la próxima temporada.

Estas jornadas de tecnificación y captación se desarrollarán en las semanas del 10 al 14 de agosto y del 17 al 21 de agosto en polideportivo del paseo de Consolación en horarios de 9:30 a 13 horas.

Los equipos que el club utrerano de baloncesto pretende inscribir en las competiciones oficiales y para los que busca jugadores son Babybaskest con nacidos entre 2013 y 2014, Premini masculino con nacidos entre 2011 y 2012, Mini femenino con nacidas 2009 y 2010, Mini masculino con nacidos entre 2009 y 2010, Preinfantil masculino con nacidos en 2008, Infantil masculino con nacidos en 2007, Infantil femenino con nacidas entre 2007 y 2008, Cadete masculino con nacidos entre 2005 y 2006, Cadete femenino con nacidas entre 2005 y 2006, junior masculino con nacidos entre 2005 y 2006 y junior femenino con nacidas entre 2005 y 20006.

En cuanto a la categoría sénior la idea es que pudiera haber dos equipos, uno en primera provincial y otro en segunda provincial. La decisión dependerá de, además del número de jugadores, de la decisión que adopte la delegación de Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto sobre la petición de inscribir al equipo en la Primera Provincial. Si está petición no es aceptada, sólo habría un equipo en Segunda Provincial.

Este equipo o equipos sénior comenzarían los entrenamientos en la última semana de agosto, mientras que el resto de categorías lo haría en los primeros días de septiembre.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/08/2020

El Club Baloncesto Utrera apuesta por la cantera de cara a la nueva temporada (con video)


La decisión de renunciar al equipo de Liga EBA se debe, según explica el presidente de la entidad, Miguel ángel González Moya, a la pandemia del coronavirus, que ha mermado los ingresos del club para la nueva temporada, unido a que el Ayuntamiento de Utrera ha reducido su apoyo económico al club. UTRERAWeb les ofrece la entrevista realizada al presidente del club utrerano, Miguel Ángel González Moya. El Club Baloncesto Utrera apuesta por la cantera de cara a la nueva temporada (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido