El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

El jugador de fútbol de Utrera, Dani Ceballos, triunfa con el Arsenal en la copa inglesa FA Cup

Dani Ceballos, además de por su cambio de look, destacó Ceballos junto al goleador de su equipo, Aubameyang, que anotó ante el Chelsea los dos goles que, en una remontada, le dieron la victoria a su equipo, por su buen juego, demostrando el buen momento de forma que atraviesa el jugador de Utrera.

03/08/2020.
El jugador de fútbol de Utrera, Dani Ceballos, ha sumado un nuevo éxito internacional en su carrera futbolística, donde ya ha triunfado con la Selección Española, y ahora se anotado con el equipo en el que juega cedido, el Arsenal, la copa inglesa denominada FA Cup.

El encuentro de la final de copa acabó 2-1 y con el centrocampista sevillano logrando su primer título con los 'Gunners' bajo el mando del entrenador Mikel Arteta.

El nombre de Dani Ceballos fue tendencia en Twitter, donde la gente no paró de comentar su buen partido. Además de elogiar su juego, también hubo quién tiró de memes por su look, tanto es así que alguien bromeó con que iba a ser protagonista de una película del Zorro y otros con que se parecía a uno de los actores de los Juegos del Hambre.

El jugador utrerano sigue siendo propiedad del Real Madrid que lo cedió esta temporada al Arsenal y, a pesar de su buena temporada, tiene su futuro en el aire. Él mismo manifestó este sábado en una entrevista en El País que jugará donde "más feliz sea”. Unas palabras que se hicieron públicas antes de la final de la FA Cup que jugaba su equipo contra el Chelsea.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
31/07/2020

Francis Delgado, Javi Medina, Vicente Lucas, Núñez, Juanjo y Arana primeras bajas del C.D. Utrera de cara a la nueva temporada


El Club Deportivo Utrera suma ya las primeras bajas de cara a la próxima temporada en la que militará, pendiente de aprobación por la asamblea de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en uno de los dos subgrupos del grupo X de Tercera División en el que se enfrentará a Ciudad de Lucena, Sevilla C, Puente Genil, Coria, Conil, Gerena, Los Barrios, Pozoblanco, Écija Balompié y Cabecense. Francis Delgado, Javi Medina, Vicente Lucas, Núñez, Juanjo y Arana primeras bajas del C.D. Utrera de cara a la nueva temporada
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido