El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El Club Baloncesto Utrera renuncia a su plaza de Liga EBA por la falta de recursos económicos por la pandemia del coronavirus

Foto de familia de archivo de todos los componentes y equipos del Club Baloncesto Utrera.

La decisión que ha llegado al club utrerano a tomar esta difícil decisión es la falta de recursos económicos por la pandemia del COVID-19 y que haría, de mantener el equipo en competición oficial, poner en riesgo toda la estructura global del Club Baloncesto Utrera con los equipos de cantera con jugadores locales.

30/07/2020. La nueva junta directiva del Club Baloncesto Utrera ha hecho pública la renuncia del club a participar con el equipo Alba IBS Club Baloncesto Utrera en la competición de la Liga EBA en la próxima Temporada 2020/2021.

Las razones que han llevado al club utrerano que preside Miguel Ángel González Moya a tomar esta difícil decisión es la falta de recursos económicos por la incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Dicha situación según han confirmado el propio club “no nos garantiza la consecución de los suficientes recursos económicos para hacer frente a todos los gastos que conlleva tener un Equipo en Liga EBA”, sin poner en peligro el proyecto global Club Baloncesto Utrera.


La decisión del club que renunciar a su plaza del D de la Liga EBA se produce pocos días después de tomar posesión la nueva junta directa del Club Baloncesto Utrera presida por el reelegido presidente Miguel Ángel González Moya y de que a los pocos días se produjera la dimisión en bloque de seis de sus miembros, los dos vicepresidentes de la entidad, el económico y social, Pepe Colchón; y el deportivo, Agustín Moreno; además de Juanma Muñoz, Bernardo García, Francisco Domínguez y Marcelo Sanz.

La decisión final sobre la renuncia del equipo de Liga EBA la ha adoptado la reducida junta directiva del club que ha quedado tras estas 6 dimisiones formada por el presidente Miguel Ángel González Moya, el secretario José María Fernández Sánchez y los vocales Daniel Román Fuentes, David Ruiz López y Juan Manuel Sánchez Parra.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/07/2020

El jugador de fútbol de Utrera, Alejandro Meléndez, ficha por el C.F. Badalona de Segunda División B


El futbolista nacido en Utrera, Alejandro Meléndez Ruiz, conocido futbolísticamente como ‘Meléndez’, ha fichado para las próximas temporadas por el Club de Fútbol Badalona, equipo catalán que milita en grupo III de la Segunda División B y que en esta peculiar temporada de la pandemia del coronavirus ha podido mantener la categoría al anularse los descensos, ya que se encontraba cuando se suspendió la Liga en penúltima posición de la clasificación. El jugador de fútbol de Utrera, Alejandro Meléndez, ficha por el C.F. Badalona de Segunda División B
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido